viernes, 15 de enero de 2016

En busca del pene perdido


Me levanto. Entro en el blog. Abro estadísticas y encuentro a alguien hurgando en octubre de 2.010. Rusia, en el mapa geográfico, aparece en verde. Entrada tras entrada, alguien escruta en mi pasado como lo hiciera un detective, o un agente secreto de la seguridad rusa. No recuerdo muy bien qué hice, ni qué escribí, en octubre de aquel año, de tal manera que me veo abocado, por el exceso de celo de mi espía, a retrotraerme a tiempos pretéritos, a sumergirme en mi pasado reciente, a despertar relatos que dormían el sueño de los justos.
Voy a octubre del 2.010. La máscara: no creo que sea lo que busca. Picasso vive: tampoco. Madrid a una hora temprana: lo dudo. La Torre Eiffel por montera: nada. Y por último, Tengo un pene enorme: ¡Eureka!, ahí está la cuestión.
Pobre de mí. El espía, o la espía, es un alma en pena vagando por el ciberespacio en busca de un pene enorme que lo redima de los fríos siberianos. 
Desde que publicará esa entrada, cientos y cientos de buscadores, y buscadoras, de penes, de todo el mundo, han llegado hasta aquí para llevarse una gran decepción. El pene de piedra, que exhibo en la fotografía de aquella entrada, y al que dediqué una simpática reflexión, no creo que les sea de mucha utilidad para saciar sus ardientes necesidades. 
Lo siento mucho, de verdad, busca penes "penitentes" de todo el mundo, no fue mi intención hacerles perder su valioso tiempo. Espero que el dibujo fálico que les he brindado en homenaje al menos les haya motivado para proseguir en su ansiosa búsqueda. Pero, sigan, sigan ustedes buscando... 

8 comentarios:

  1. Has despertado mi curiosidad por saber que escribiste, no me queda más remedio que buscar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu búsqueda y por todas tus visitas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hay noooo...........un pene penitente, vaya me pregunto ¿Qué tan grande ha sido el pecado cometido? a que lugares los habrán metido, que fríos habrán sufrido o con que calores los habrán recibido en que loco y absurdo mundo se han perdido.
    Pero eso siiiii sigan buscando al noble perdido.

    ResponderEliminar
  3. En aquella epoca pintaron un pene enorme en el puente elevadizo de San Petersburgo. Cuando se levantaba el puente el pene también... nunca descubrieron al autor del graffiti...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja ni te imaginas por qué ando yo por aquí....!

    pero me ha hecho reír!

    =)))))

    ResponderEliminar
  5. se me olvidó poner que me avisen si me contestas, sino, voy a regresar y para acordarme cuál era!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que la gente se ria. Saludos, Liliana.

      Eliminar
    2. jajajaja pero se me ha olvidado la razón por la que andaba por aquí!!!! jajajajajajajaja

      =)))))

      Eliminar