lunes, 10 de abril de 2023
El final de la creación
No se confundan por el título de esta publicación. No estoy diciendo que se acabe el mundo, ni tampoco que nos vaya a caer encima otra pandemia, o que nos vayan a invadir unos alienígenas alienados. Me refiero al hecho de finalizar una creación. Un invento. Un cuadro. Un pollo al chilindrón. Un algo. O un libro. Uno nunca sabe, a ciencia cierta, cuál es el mejor de los finales y, en no pocas ocasiones, nos conformamos con el menos malo. Yo estoy en ese proceso de poner punto y final a mi nuevo libro y, en verdad les digo, que esto es un sinvivir. A cada rato me asalta otra ocurrencia y otra ocurrencia, y así no puedo seguir. ¡Menudo follón! Y qué os digo de las portadas...¡Ya llevo diseñadas lo menos treinta!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues bien, yo también sé lo que es eso de un nuevo libro. Pero ya paré, ahora solo espero que aparezca.
ResponderEliminarQue llegue a buen puerto; total ni hay principio ni hay final de creaciones; hay ocurrencias siempre en marcha; que cunda.
ResponderEliminar¡Feliz travesía!
ResponderEliminarY enhorabuena.
Salu2.
Es lo que tiene ser un poco obsesivo. Lo mejor es ponerse una fecha.
ResponderEliminarFelicidades.
Siempre me he preguntado eso. Será sencillo ponerle fin a una obra extensa o nos surgirá de repente alguna idea que busque mejorar el borrador dado por culminado?
ResponderEliminarSuerte con lo que resta!
ResponderEliminar