jueves, 24 de junio de 2021

San Juan Cenutrio

Pónganse en situación. Suena un teléfono. Ring. Ring. Ring. -Dígame. -¡Eres un cenutrio! -¿Quién es usted? -¡Eres un cenutrio! -¡Oiga usted, sin faltar! -¡Eres un cenutrio! ¡Y te vas a enterar de lo que vale un peine! -¡No tienes tú lo que hay que tener! Además, tengo su número de teléfono y le pienso denunciar. -No llegarías ni a la comisaría... -Pero...¿qué coñó quieres? -¿Quién, yo? -Sí, usted. ¿Qué es lo quiere de mi? -¿Y yo que voy a querer, Juan, que me invites a dos cervezas que para algo hoy es tu santo. -Pero qué santo ni qué niño muerto...¡Yo no me llamo Juan, me llamo Alberto! -¡Ostras pues disculpe usted, Cenutrio! Habrá sido un error. -¡Oiga sin faltar, que me cago en to´ lo que se menea! Y ahí fue cuando colgó.

2 comentarios:

  1. Pues para San Alberto lo tienes otra vez; pero no lo invites tampoco, que te llamas José.

    ResponderEliminar
  2. jajaja... muy divertida situación, y desconcertante, claro

    ResponderEliminar