El leitmotiv de este blog, caso de tener alguno, sería la vida cotidiana. Una vida como la que usted y yo llevamos, sin adulterar, sin trampa ni cartón, y sin más adornos de los precisos.
En una época en la que la apariencia está tan en boga, este tipo de ventanas, que se asoman a lo mundano para darle el valor que se merece, se sienten como a contracorriente, desfasadas y hasta algo cursis.
Pero qué puedo hacer yo si la mirada de un monje georgiano me motiva mucho más que una moto de alta cilindrada o que un coche de alta gama. Qué puedo hacer si un paisaje inhóspito me provoca tanta admiración como un vergel escandinavo. O si un pueblo abandonado me emociona más que la Quinta Avenida de Nueva York.
La grandeza que encuentro en las pequeñas cosas es, en sí misma, la esencia de este blog. Ese es, por tanto, su leitmotiv. Hay que ver cómo me gusta esa palabra: Leitmotiv. No me digan que no tiene su rollo... A ver, repitan conmigo: LEIT-MO-TIV.
Leit-mo-tiv!!! a mi tambien me gusta , cada dia aprendo algo ...Gracias!
ResponderEliminarQué lindo que te guste, la palabra y te guste aprender. A mí me encanta aprender. Saludos
EliminarLEIT-MO-TIV. LA ESENCIA, LA VIDA, LA MOTIVACIÓN. Con muy poco uno puede tener mucho.
ResponderEliminarSaludos.
Y con mucho nada. Saludos, Mario.
EliminarCreo que la grandeza y la belleza está en las pequeñas cosas.
ResponderEliminarY pueden dar felicidad.
Un abrazo.
Estoy contigo, un abrazo, Amalia.
EliminarNo sabes cómo te comprendo.
ResponderEliminarBesos
Gracias uno siempre anda falto de comprensión. Un abrazo.
EliminarEl encanto de las pequeñas cosas.
ResponderEliminarNo sé si sea tan importante el tamaño como su autenticidad. Un saludo Dyhego y gracias por tus visitas.
EliminarEsta tarde andaba en divagaciones sobre lo simple y lo maravillosa que es la vida. Últimamente me detengo y disfruto de mis pensamientos que quizá para alguien de ustedes sean simplezas pero para mi, es felicidad...
ResponderEliminarGracias amigo por sus comentarios
Nos seguimos leyendo y me hago seguidor suyo.
Pues nos seguimos leyendo y apoyando. Saludos.
EliminarLEIT-MO-TIV ..... suena bonito!
ResponderEliminar=))))
¿A qué sí? Un abrazo.
EliminarMuchas veces nos desgastamos buscando o corriendo tras cosas o personas que nos parecen la gran cosa y pasamos de largo frente a las pequeñeces al pie del camino, frente a las minucias que vendrían siendo el condimento que se le da a la vida sin mayores inconvenientes que disfrutarlo LEIT - MO -TIV.
ResponderEliminarSí, a veces no tenemos capacidad para saber el Leitmotiv que andamos buscando, y perdemos el rumbo. Un saludo, Katherine.
Eliminar