lunes, 29 de diciembre de 2025
Sigo aquí, aún no me voy
Sigo estando aquí. Sigo pensando lo mismo. Continúo mi huida hacia adelante, apremiado por mi desconcierto. Avanzo sin saber hacia dónde voy, sintiendo mis pasos cada vez más lentos y mis letras cada vez más confusas.
Incomprensiblemente, odio palabras como inversión, rentabilidad, beneficios o corrupción, y adoro palabras como solidaridad, apoyo, amor, arte, cultura, respeto…
Soy, por tanto, un blandengüe, un abrazárboles, un infeliz, con menos ambición que una culebrilla ciega. Sigo siendo el mismo “Ave Raris” que, con quince años, soñaba con cambiar el mundo.
Lo peor es que pronto cumpliré 58 añazos, edad en la que uno, se supone, ya debería estar pensando en otras cosas y no en la mona de Pascua. Y qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Muy bien.
ResponderEliminarNi se te ocurra cambiar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué buena edad tienes!!!!!.
ResponderEliminarMuy agradable leerte y desearte un Año 2026 lleno de felicidad y mucha suerte.
Un abrazo.
Pensamos en las mismas cosas, pese a todo. Que no se nos acabe la ilusión, por favor! Un abrazo y buen inicio
ResponderEliminarY sigue así por muchos años, que personas como tu son muy necesarias. Feliz y Prospero Año Nuevo. Abrazos.
ResponderEliminarSoy también de esos. A pesar de la edad no cejamos en que mundo puede transformarse en favor de la inclusión. Un fuerte abrazo . Carlos
ResponderEliminarConfieso que todo eso que escribieste es casi el calco del estado donde me encuentro... lo único es que yo no nací en el Mediterráneo sono en el mar Caribe
ResponderEliminarDe todos modos FELIZ NAVIDAD... nunca me imaginé que decir este tradicional saludo sería una muestra de rebeldía social
EliminarPara algunos, el seguir aquí es un acto de rebeldía.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Sigue siendo.
ResponderEliminarUn abrazo.