domingo, 4 de julio de 2010

El collage o la otra forma de expresarme.

He tenido y tengo siempre una gran necesidad de expresarme. Por diferentes medios y en diferentes formatos. Realmente lo único que hago es explorar. Soy tan torpe como atrevido en todos ellos. Me he llevado y me llevaré grandes críticas, grandes vetos y acumularé grandes detractores, pero todo ello me ayudará a exigirme más.
En la exigencia es donde todos crecemos, y con la crítica nos modelamos. Me apasiona ese ejercicio constante, que comienza con el atrevimiento, continúa con la creación, sufre el examen de la crítica y prosigue con la evolución. Y vuelta empezar...
El collage me encanta. Pese a considerarse un arte menor, para mí es todo un arte con mayúsculas, que me gustaría algún día dominar.
Llevo haciendo collages muchos años, os presento hoy algunos de ellos.

1 comentario:

  1. La verdad, tu maxima virtud, es la capacidad tan impresionante de expresarte, verbal o de forma manual , me agrada y enorgullese mucho que me muestres tus trabajos mas debo confesarte que quizas no logre comprender su contenido como tal pero si admiro la combinacion de tecnica, los colores y la perfecta ubicacion de los mismos gracias amigo y felicitaciones maestro.

    ResponderEliminar