viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011 amigos! ¡Os quiero!











Terminamos este soporífero año 2010 y, según todas las previsiones, el entrante será de aupa. Me ha venido bien esta infección estomacal en plenas navidades, ya que me ha hecho perder el feo hábito de comer. Llevo una semana donde tan solo me he comido seis o siete manzanas, dos litros de Aquarius, diez litros de agua, tres platos de sopa, seis tazas de caldo, un poco de jamón cocido, un poco de arroz hervido, una pechuguita de pollo a la plancha y siete tacitas de manzanilla y creánlo: ¡sigo vivo!. El año que viene seguiré todo el año esta dieta y así conseguiré dos cosas: bajar de peso -que falta me iba haciendo- y aumentar mi indice de ahorro, para compensar las subidas del combustible, la hipoteca, la electricidad, etc. Bueno, para resumir, que sube todo menos la líbido que está por los suelos.




Yo creo que nuestro despopularizado Presidente Sr.Zapatero, en lugar de haberse chupado la crisis el solito, tenía que haberle cedido el relevo al lumbrera de Rajoy, para, de ese modo, que los dos se hubieran llevado los deméritos de apechugar con las reformas y los recortes. Da igual, el color del gobierno en el poder. En el entorno europeo, no queda gobierno sano. Enarbole la banderita azul o la bandera roja, los mercados nos las están dando todas en el mismo lado.




Pero yo no pretendía liarme con esto de la politica, porque me pongo más descompuesto de lo que estoy, sino lo que quería era darle un capricho a una lectora, que me ha solicitado que ponga más collages, ya que al parecer, como a mí, le fascinan. Y, claro, compréndanme mis escasos y queridos lectores, siendo las fechas que son, aunque yo no sea Papá Noel, me voy a dar el capricho de concedérselo.




La moraleja de esto que escribo es mi deseo, o mi sueño, o mi esperanza, de que ojalá y con esa misma facilidad, a todo el mundo esta noche, cuando brinden, griten: ¡Viva el 2011! y formulen su deseo para ese año nuevo, se les cumpla a todos igualito de fácil.




¡Quieranse mucho! ¿Sino se quieren ustedes, quién les va a querer?

1 comentario:

  1. Gracias Jose por un año muy lleno de experiencias personales compartidas con nosotros,por todas esas hermosas fotos que nos dejaste ver para poder viajar asi a tu natal murcia y paises a los que dificilmente un sueldo como el mio me dejaria llegar. Dios te bendiga en el nuevo año que inicia Jose.

    ResponderEliminar