sábado, 12 de febrero de 2011

Adiós a las hemorroides


Para la gente que sufre en silencio, o a gritos, las jodidas hemorroides, les recomiendo un viajecito a Tallin (Estonia) en invierno. Allí, en esa ciudad de cuento de hadas, en su zona alta, podrán encontrar una tiendita que en su entrada dispone de un sistema genial para el alivio sintomático de tan traumática afección. El tratamiento consiste, simplemente, en sentarse sobre el tapete rojo y aguantar ahí espetado el mayor tiempo posible. Las hemorroides retrocederán y no se atreverán a salir en mucho tiempo.

Para potenciar el efecto del tratamiento hay que cantar una canción en Estonio mientras se está sentado en tan beneficioso trono. La traducción de la cancioncita sería más o menos esta: La silleta de la reina, que nunca se peina, un día se peinó...¡Y cuatro pelos se arrancó!

De hecho, en la ciudad, ya se están creando empresas para fomentar en Tallin el turismo anti-hemorroides.

¿Te apuntas?

1 comentario:

  1. Me apunto porque si no desaparecen por lo menos entran en proceso de ivernacion las muy condenadas y se imaginan que haria con mi trasero porque por ahi dicen que usar frio tonifica los musculos eso si con hemorroides pero con un culo firme. bien vale la pena.

    ResponderEliminar