viernes, 1 de julio de 2011

Diez mil visitas





Para algunos serán muchas, para otros serán poquitas, pero ya he conseguido las primeras diez mil visitas en este humilde blog. Nació como el que no quiere la cosa, casi sin saber para qué y, al final, con constancia y sacrificio lo he mantenido, hasta hoy, como cuaderno de bitácora. He pensado mucho si continuar con él o pegar el cerrojazo y he tomado la decisión de seguir hasta que me acompañen las ideas. Espero, por mi bien, que las ideas me acompañen durante mucho tiempo, que me queden muchos viajes por hacer y muchas emociones que sentir, ya que las emociones son realmente lo que me motiva a escribir.

Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los lectores que lo han visitado, especialmente a todos aquellos que han dejado, en él, sus comentarios y sus reflexiones. Los visitantes son mayoritariamente españoles, seguidos de mexicanos, colombianos, peruanos, estadounidenses, argentinos, chilenos, franceses, polacos y costaricenses.

De manera muy especial quiero agradecer a mi editora y correctora Beatriz Llamusí, que es la responsable de que mi escritos estén más presentables y con menos faltas de ortografía. Mil gracias, Beatriz.


Las cinco entradas más visitadas han sido por este orden:


1º Bugarach y el fin del mundo.

2º Tengo un pene enorme.

3º Arco 2011.

4º El beso negro.

5º El Carnaval de Beniaján.


Esto evidencia que, el fin del mundo y el sexo, son, con diferencia, dos de los temas más rastreados en los buscadores de Internet. Se demuestra, de ese modo que las personas no queremos que llegue el fin del mundo para que podamos practicar mucho sexo.

Me hubiera gustado haber tenido ánimos para hablar menos de la crisis y haber dedicado más páginas al sexo, al humor, a las recetas de cocina, al senderismo o al arte contemporáneo, pero nos ha tocado navegar en el mar de la incertidumbre, con rumbo incierto y a golpes de timón y eso se ha reflejado en este blog.

Hoy me he encontrado con esta valla publicitaria "ocupada" por esta anónima obra de arte, lo que me ha evidenciado que no soy yo sólo quien sufre, en su faceta creativa, la influencia de la crisis. Este artista callejero ha sido capaz de expresarlo de manera magistral. La crisis nos esta marcando a todos, para lo bueno y para lo malo.

4 comentarios:

  1. Leerte es siempre una forma agradable de mirar desde otros ojos: los tuyos. Tu editora y correctora debe de estar muy agradecida por darle esa tarea de asomarse al mundo.

    ¡Larga vida al blog!

    ResponderEliminar
  2. Que tu blog se siga manteniendo por mucho tiempo pues te has convertido en ese barco que de vez en vez llega a hasta el puerto de aquellos que por medio tuyo viajamos y por un instante sentimos nuestro ese maravilloso mundo tuyo, Gracias por esos pequeños viajes pero inmensas experiencias, que tu barco siga teniendo buen viento y buena mar Jose.

    ResponderEliminar
  3. Mil felicidades por tu logro alcanzado en tu blog, gracias por compartir con nosotros tu viajes, tus emociones pero sobre todo conocer un poco de tu manera de ser. A taves de tu viajes nos acerca más a ese maravilloso mundo desconocido. Siga adelante con tus comentarios son muy valiosos. Sed tu mismo, ahi esta la diferencia tu escribe lo que vives, siente esa es la ecencia de las personas. Se que en cada viaje queda una gran experiencia tuya que comparte con nosotros. Te deso muchos éxitos más y que no se terminen nunca ni tus viajes ni tu blog. Un gran abrazo a la distancia Jose.....

    ResponderEliminar
  4. hola amigo felicitaciones, cundo llegare a ese numero de visitas, espero q pronto, un abrazote con todo cariño de tu amiga la peruanita.

    ResponderEliminar