sábado, 17 de diciembre de 2011

Abrumado por mis lectores y mis compañeros



Abrumado por mis lectores y por mis compañeros, me he venido arriba y amenazo con escribir y trabajar, al menos, cuarenta años más. Pensándolo bien, no encuentro nada tan gratificante como el reconocimiento a mis palabras y a mis pensamientos, a mis locuras y a mis frustraciones, y es que, como la mayoría de las personas, necesito del aliento de los demás para sentir que vale la pena lo que hago.
El reconocimiento al esfuerzo, una palmada en la espalda o una palabra de apoyo suponen, siempre, un reforzamiento y el impulso necesario para seguir avanzando en la gigantesca lucha del día a día.
Que mis escritos, pese a sus deficiencias, sirvan de estímulo o de distracción, a propios y a extraños,  es un pequeño orgullo que me hace sentir útil y me obliga a reflexionar y ejercitar mi creatividad continuamente.
Ese gimnasio mental, abierto veinticuatro horas, en el que estoy convirtiendo a mi mente, es, sin lugar a dudas, un refugio en el que, inconscientemente, me resguardo de las cosas que no acepto de la sociedad. Soy, lo reconozco, un ser extraño y en peligro de extinción. Huyo de los tópicos y me recreo en lo cotidiano y en lo sencillo en todo momento. Adoro a las personas honestas y humildes, y rechazo, sin ambages, a las personas previsibles y estandarizadas.  
La autenticidad es y será mi objetivo.
Gracias a mis lectores, de aquí y de allá, conocidos y desconocidos, especialmente a todos aquellos, que, de vez en cuando, se dignan a escribirme sus valiosas y emotivas reflexiones.
Esta navidad, Papá Noel me ha traído de la mano la venta de mi libro en amazon:http://www.amazon.es/Momentos-ida-y-vuelta-ebook/dp/B006GGG09M/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1324161124&sr=1-1  se vende exclusivamente en formato digital, y ojalá que pueda ser leído por mucha gente, aunque, en realidad, no tengo demasiada esperanza de que se convierta en un best seller.
Mi blog -que nada me cuesta- me esta haciendo rico. Cuando lo inicié no imaginaba lo mucho que me iba a aportar.


3 comentarios:

  1. hola amigo q felicidad q sigas adelante por los años que puedas darnos a compartir tus cosas, espero q tu obra tenga el exito q se merece, de seguro papa noel te traera un buen regalo y el año nuevo sera el mejor pq seguiras adelante compartiendo tus escritos y collages que siempre me atraen, bueno saludos y mis mejores deseos, tu amiga de siempre SUSANA DE LIMA PERU

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes cuanto tiempo espere para escucharte decir que lo tuyo valia la pena? al fin mi querido amigo alfin te diste cuenta que tu talento aunque lo pregones sin ninguna importancia la tiene al menos para aquellos que con un efimero casi que nulo conocimiento de literatura disfrutamos de tus escritos, en verdad es un gusto y una profunda alegria que tus escritos salgan al publico y quien sabe ojala al menos yo pueda llegar a hacer fila en alguna libreria colombiana para que un murciano como tu se digne estampar en la primera pagina "DEDICADO A UNA LECTORA COLOMBIANA"

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo que gusto saber que has reconocido que vale la pena hacer las cosas que te gusta y y que tu talento es notable Que bueno saber que seguirá adelante que tu lucha continuara. Necesitamos de tus buenos comentarios.....

    ResponderEliminar