jueves, 7 de marzo de 2013

Los deseos inconfesables de un sapo cualquiera


Cuando ayer, regresando de Águilas, me paré a orinar a la orilla de una carretera, porque no aguantaba más mi vieja próstata, me llevé un susto considerable.
No, no, eso no. No piensen mal. Sí me la encontré... lo que sucedió es que observé como se movía algo entre la maleza. De pronto, pude comprobar como un enorme sapo miraba mi gusanito con deseo. Seguro que el pobre llevaba todo el invierno sin comer y se le antojaba una buena lombriz. ¡Pero no la mía, cabrón! -pensé.
Por un instante me miraba como miran los perritos cuando quieren conquistarte, girando la cabeza, de lado a lado, y poniendo carita de buenos. Temí que de un salto la engullera entera y, de ese modo, diera comienzo mi carrera en el coro catedralicio. Me quise apartar de allí pero el sapo vino tras de mí como hacen las palomas de los jardines tras la anciana que le reparte a diario migajas de pan. 
Mi vejiga estaba a punto de estallar cuando consideré que, quizás, aquella obsesión estaba provocada no sólo por cuestiones alimenticias, sino por algo mucho peor... pensé por un momento que aquel anfibio era hembra y que ardía en deseos de tener una relación sexual con un macho de la especie dominante, por aquello de la erótica del poder.
¡Quita bicho! Le grité con aspavientos para intentar orinar, como Dios manda, a la orilla de aquella carretera secundaria, con mis brazos en jarras, y al fresco.
Lo vi alejarse cabizbajo. Ni comió, ni folló.
Para que luego digan que los anfibios son animales de sangre fría.

6 comentarios:

  1. Jajajajaj ........ Haberte probado ,quien sabe si debajo de esa arrugada piel de sapo no surge una bella princesa ,y que hubiera hecho de tu parada repentina ,una de las paradas más felices de tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, estoy por volver a ver si lo encuentro de nuevo...

      Eliminar
  2. jajajajaj....ostias con el sapo, como dice Mario, y si le hubieses dado un beso y se hubiera convertido en una linda princesa? Ya no lo sabras jamas, pero bueno imaginar cosas es gratis, kien sabe lo ke hubiera pasado?.....salu2

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo volvía que estos bichos son de piño fijo y siempre vuelven al lugar. jajaja

    un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Qué risa! menudos elementos andan sueltos por las carreteras secundarias, eso les da mucho mayor interés, desde luego.
    Por cierto ¿sigue existiendo la Casita Verde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por donde yo paré a orinar lo único que vi fue a ese hermoso sapo de la foto y una casa en ruinas..

      Eliminar