sábado, 25 de febrero de 2017

Esto me suena


Han aparecido, no lejos de aquí, cien cerdos muertos tirados en una cuneta. En muchas cunetas resplandece el hormigón sobrante de las edificaciones ilegales, recubierto de basura que arrojan los desaprensivos que tratan a la naturaleza como a una mierda porque sus vidas son, en si mismas, una gran mierda, y, por consiguiente, todo les importa una mierda.
La vida, convertida en detritus, es una vida sin límites de ningún tipo. Es la vida del todo vale y el sálvese quién pueda. Es la vida del todo el mundo lo hace, todo el mundo roba, todo el mundo defrauda, y todo es una puta mierda. En este contexto de retrete todo da igual.
Mucha gente, cada vez más, piensa que el fin justifica los medios, como un programa que ponían hace años en televisión y que llevaba por título: "Todo por la pasta". Que el respeto es algo de otra época, que la educación no es necesaria, que si le ha pasado eso es porque algo habrá hecho, los españoles primero, me cago en lo políticamente correcto, yo digo lo que pienso y punto...¿les suena este tole tole?
Ya hemos visto lo que ha pasado en el país de la devaluada Estatua de la Libertad. Ya hemos visto el Brexit. Ya estamos contemplando el avance de la ultraderecha en muchos países de la empequeñecida Comunidad Europea.
Se habla de muros, extradiciones masivas, de puros e impuros, de guetos, de repudiar a los homosexuales, de acallar a los medios de comunicación y a los jueces. En serio les pregunto: ¿Todo esto no les suena de algo?
Si las cunetas hablaran...

9 comentarios:

  1. El mundo va a la deriva claramente... Solo espero ese pequeño milagro, ese agitar de alas de mariposa que provoque algo grande, grande y positivo claro

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se están perdiendo los valores humanos, a medida que vamos avanzando en tecnología, hay cosas que no llego a entenderlas, como si a veces desaparecieran los sentimientos en las personas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pienso en eso y muchas cosas más. Mucho me temo que nos queda ver lo peor

    ResponderEliminar
  4. Es un estrés, todo está patas pa'arriba.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los grandes valores han desaparecido.

    Todo esto es un caos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ea una pena el nivel de violencia y separatismo. Cuando lo que necesita mundo es apertura, empatía, solidaridad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Por algunos países empiezan asomarse los fantasmas del pasado, donde solo valía el yo mando y ordenó. Da un poquito de miedo.

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos cerdos por ahi, por desgracia.

    ResponderEliminar
  9. Aveces pienso que de tanta información algunos se atrofian y hacen que este mundo camine como los cangrejos hacia atras

    ResponderEliminar