viernes, 13 de marzo de 2020

Cumpleaños no tan feliz


¿Qué bonico estaba en esa foto con mi abuelo Antonio? Y lo que ha llovido desde entonces. Yo creo que desde que alguien nos tomara esa foto hasta hoy ha pasado casi medio siglo de nada. Hoy es mi cumpleaños, estoy trabajando, y me acecha el coronavirus. Pese a ello no me siento extraño ya que siempre ha sido así. La vida, desde su inicio, sufre el acecho sigiloso de la muerte. La suerte se confronta con la desdicha. La salud con la enfermedad. El amor con el desamor. La alegría con la tristeza. Lo dulce con lo salado. El viento con la calmachicha. Y la libidinosa fogosidad con el  patetismo del gatillazo. 
Mi afición por el relativismo me ha salvado una y mil veces el pellejo. Leer me relaja. Escribir me fortalece. ¡Aupa Atleti!
Hoy es mi cumpleaños y estoy vivo. La pena es que no viva la madre que me parió. 

8 comentarios:

  1. Un buen día, el del cumpleaños, para recordar a la madre que le ha parido a uno. Es un buen homenaje.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    Poder decirlo y escribirlo ya es un gran regalo.
    Una foto preciosa llena de nostalgia y alegría al mismo tiempo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidad por siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Así es la vida, un misterio. Feliz cumpleaños amigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un poco tarde pero feliz cumpleaños. Y de camino ¡musho Betis!

    ResponderEliminar
  7. Lo feo de la película es que de niños se dice: "felicidades por un año mas" y ya de grandes te van quedando años menos jajaja es la vida disfrutala

    ResponderEliminar