lunes, 24 de julio de 2023

La entrevista

Me siento extraño. Aún no me encuentro cómodo andando con los zapatos de escritor. Creo que es algo que me queda demasiado grande. Reconozco que escribo como terapia, como válvula de escape, o como una forma de plantearme retos personales, al margen de mi propia profesión. Necesito escribir por pura biología, como respirar, o como comer, o como moverme. Soy un culo inquieto que, desde muy joven, no me ha dado miedo navegar a contracorriente. No me conformo con los modelos preestrablecidos. No me importa que mi camino no coincida con el de los demás. Simplemente busco mi camino. Mi propio camino. Gracias al Diario "La Verdad" de Murcia, por haberme concedido esta entrevista.

4 comentarios:

  1. Los de La Verdad también te estarán agradecidos a ti. Seguro que la entrevista ha sido interesante para los lectores.

    ResponderEliminar
  2. Trataré de leer la entrevista.Para eso necesito tiempo,pero ya eltítulo es una bomba. Es algo que yo sabía pero que nadie me había dicho, ahora lo citaré mencionando al escritor J. Fernandez Bermonte

    ResponderEliminar
  3. Como debe ser. Escribir para y por y a través de todo lo que expresas en la entrada. Suficiente.

    No se escribe para ningún otro lector que uno mismo, dice en un aforismo el poeta Wallace Stevens.

    ResponderEliminar