viernes, 18 de marzo de 2011

Asesores comerciales Cum Laude







Estas personas de la foto no son, obviamente, un equipo de fútbol. Tampoco son la banda de música de Carrión de Calatrava, ni la archiconocida Chirigota "El Destrío" de Beniaján.

Esas personas han convivido de manera magistral durante dos días en un hotelito de la provincia de Ciudad Real (España) con la ambición de mejorar sus capacidades a la hora de desarrollar su trabajo comercial y, lo que a priori parecía algo demasiado serio y formal, terminó siendo, por obra y gracia de todos los participantes, una experiencia irrepetible.

Yo era quien tenía la obligación de formarlos pero, al final, terminé siendo abducido y conquistado por un grupo humano que multiplicó por diez el valor de los contenidos previstos para estas jornadas.
Nos reímos, nos emocionamos, nos sorprendimos, nos conocimos y nos enamoramos.
Ese equipo humano, al que tuve el gusto de entrenar en el Hotel Casa Pepe de Carrión de Calatrava, no es un equipo cualquiera, es un auténtico equipazo, del que seguramente, saldrán nuevas estrellas para el gran universo comercial de Tahe.
De todo eso me he dado cuenta.



2 comentarios:

  1. que rico es leer que la union hace la fuerza ojala pudieras amigo enseñar aca lo importante que es ser parte de un engranaje y no piezas sueltas te felicito por el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Asi como dices, en verdad a veces nos llevamos sorpresas de la gente q esta a nuestro alrededor, muchas veces las subestimamos, pero cuando las conocemos podemos recibir muchas sorpresas y aprender de esas personas que muchas veces las dejamos de lado cuando nos dan alguna idea o sugieren algo, que bueno que hallas conocido a todo tu grupo humano y reconozcas en ellos su potencial.

    ResponderEliminar