viernes, 4 de enero de 2013

Tengo un gran equipo


Doce años después sigo enamorado de mi equipo. Lo amo en las duras y en las maduras. Confío en ellos tanto como creo y siento que ellos confían en mi. Doy, por tanto, como no puede ser de otra forma, gracias a mi empresa por permitirme, por un año más, asumir la responsabilidad de seguir dirigiendo a este incomparable grupo humano.
Mi equipo evoluciona a pasos de gigante. Madura a la par que se trasforma con los aportes de sangre nueva que nos enriquece, nos estimula y nos aleja de la dañina endogamia a la que se ven abocados muchos equipos cerrados, caducos y obsoletos.
En nuestro equipo, en nuestro gran equipo, todos aportan, todos importan, todos son protagonistas, tanto o más que yo. 
En estos últimos cuatro años mis esfuerzos se han redoblado. Mi autoexigencia se ha amplificado proporcionalmente en base a lo que les exijo a los demás. No me gusta aquello de: "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga". Al contrario, yo soy partidario de comenzar los caminos, demostrar que sí se puede y, una vez demostrado, impulsar a los demás a que continúen por ese camino que yo ya he dejado expedito.
Me apasiona ir por delante de mi equipo del mismo modo que me gusta ir por delante de mis clientes. 
Amo a mis clientes como algo mío, lo mismo que siento míos a cada uno de los miembros de mi equipo.
Creo en la educación, creo en la confianza y creo en el respeto. Amo la creatividad.  Disfruto creando y enseñando a crear como elemento de desarrollo e innovación. 
Siempre pienso en grande y mi equipo piensa en grande. 
¿Qué más le puedo pedir a un trabajo?
Muchas gracias equipo. Sois los mejores.
Gracias. Mil gracias.

En la foto estoy acompañado de tres de mis cincuenta y tres estrellas.

3 comentarios:

  1. me alegra mucho cuando escribes sobre tu trabajo de la manera tan entusiasta como lo haces me alegra de todo corazón,me alegra saber que el pesimismo perdió la batalla contigo,me alegra en verdad porque se convierte en un impulso para otros.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicos así es como se logran los objetivos, dando lo mejor de si. El mundo le pertenece al que lucha y no teme por alcanzar sus ideales. muchos éxitos para el 2013.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Pepe por la gran reunion ke nos has dado, por todo lo ke nos has transmitido (por lo menos a mi), en general gracias por todo, eres un jefe especial, siempre, siempre estas ahi para todo, lo cual es muy importante. yo por lo menos si ke pienso en grande, lo hare mejor o peor, pero pienso en grande. sigo en plena batalla, y se ke al final tendre la victoria ke tanto busco y persigo. un saludo desde CT.

    ResponderEliminar