miércoles, 11 de diciembre de 2013

Caca personalia


Sí se plantea, por un casual, interpretar este collage, le pediría que utilizara, como herramienta, un poco de sentido del humor. Si a pesar de todo lo que está cayendo, usted todavía conserva una pequeña dosis de esa pócima maravillosa, y la quiere utilizar para interpretar esta especie de jeroglífico, le pediría antes dos cosas: primero, que no tuviera mucho en cuenta la literalidad de sus palabras y, segundo, que lo interprete enarbolando frente a él, algún crucifijo de mano, para, de ese modo, evitar posibles efectos maléficos no deseados. 
Este psicocollage es un laberinto vikingo en tamaño tarjeta. Una especie de crismas envenenado. Una cacafonía plástica de lo absurdo. Un exabrupto. Un insulto a la inteligencia. Una diarrea mental de un enfermo de colon irritable. Todo eso, y poco más, es este collage que lleva por título "Caca personalia".
Todos tenemos nuestra caca, como todos tenemos hipoteca, lo cual no deja de ser la mayor cagada que todos hemos cometido en nuestra cuestionada y errónea existencia. 
En ese orden de cosas, la víbora sería el director del banco y la gallina seríamos usted y yo. 
Al final, no sé cómo narices le encuentro sentido a todos los papeles que corto y pego sin saber para qué. Todos, dándole vueltas y más vueltas, terminan por enviarme un mensaje en clave con la única intención de sacarme de quicio.
Ojala a ustedes nunca les de por hacer collages. Empiezas a cortar y a pegar y terminan siendo, sin pretenderlo, como una guija. 
Bienaventurados los que viven de alquiler. ¡Vade retro, Satanás!

7 comentarios:

  1. O los que ya la hemos liquidado...aunque eso quiere decir que ya estamos en la juventud de la madurez...que también es una caca no?...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo Jose, todo tiene sus pros...pero tambien sus contras...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Joder pepe, a veces haces cosas raras, no? Me refiero a este relato.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, de ahí viene mi felicidad, de permitirme todo tipo de rarezas...

      Eliminar
  3. De eso se trata Sr. Villales de salirse de la vida común de hacer cosas diferentes, para no llevar a una vida tan aburrida y estructurada, donde no hay espacio para pensar y usar la creatividad. Jose muy bien por su creatividad y su originalidad.

    ResponderEliminar
  4. los genios simplemente son eso genios y que carajos si les da por ser, vivir,pensar o escribir extraño haber si damos con el chiste.

    ResponderEliminar