domingo, 21 de julio de 2019

La excusa perfecta


En Internet hay una región desconocida. Me resulta inquietante. ¿A usted no? En pleno siglo XXI, una región desconocida... 
Muchos anhelamos, y más en verano, visitar o descubrir una región desconocida. Lo desconocido siempre es un buen filón para todo. En lo desconocido tal vez se encuentre lo que tanto andamos buscando, de ahí que pretendamos ir a Marte, a los fondos abisales, o al dormitorio de nuestra vecina del quinto. 
El tablero de estadísticas de este insignificante, y desconocido, blog, está recibiendo estos días una ingente cantidad de visitas desde una región desconocida y eso es algo que me resulta un tanto contradictorio: ¿Será posible que alguien se vaya adónde Cristo perdió su alpargata, para leer estas infumables chorradas que yo les escribo con el único ánimo de martirizarles?
No sé qué pensar. Me desconcierta que estén leyendo todo esto desde la zona profunda de Internet. Tal vez mi blog se haya convertido en un referente para estudiar el deteriorio del comportamiento humano desde el lado oscuro, ¿o tal vez yo mismo les estaré escribiendo desde el lado oscuro sin ser consciente de ello?
Así que, ya saben, si me pierdo, vayan a buscarme a esa paradigmática región. Ya tienen la excusa perfecta para perderse. 
Como una vecina mía que, hace ahora cuatro años y medio, bajó a tirar la basura acompañada de su perro y aún no ha aparecido ella ni el perro. O como un primo segundo mío, que vivía en un tercero, y que estudiaba cuarto de derecho, y que ya va para el quinto año que se fue a por tabaco, cuando por lo visto ni fumaba ni nada. Ahora que lo pienso: ¿Serán ellos los que me leen desde esa región desconocida para ver si publico alguna entrada que haga referencia al dormitorio de la vecina del quinto? Siempre fueron mucho de cotillear...
Rectifico, si me pierdo, mejor ni me busquen. Total, para qué.

6 comentarios:

  1. Jajaja... Sería consuelo que fuera algun seguidor anónimo, en contraparte al pánico de saberte vigilado desde un todavía más allá, del más allá. ¿Será algún extraterrestre enamorado de ru escritura?
    Abrazos de anís.

    ResponderEliminar
  2. Haremos como que no te leemos y no te buscamos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me ha encantado leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Podrán buscarte, que si no quieres ser encontrado, nunca lo serás.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  5. Lo desconocido. Son los marcianos, tenlo claro.

    ResponderEliminar
  6. Vale, el lado oscuro muy bien, pero tu vecina ¿que?

    ResponderEliminar