jueves, 3 de junio de 2021

El puto microchip

La enfermera ni me ha dado tiempo a reaccionar. -¡Ya está, caballero! -me ha dicho sin que me haya enterado absolutamente de nada. -Espérese ahí sentado unos quince minutos antes de marcharse. -¿Para qué? -le he preguntado. -¿Para ver si le pasa algo? -¿Y qué me va a pasar...? Y entonces he oído: ¡el siguiente, por favor!. Tras el pinchazo, me he sentado en una silla de plástico y he empezado, ensimismado, a fijarme en las caras enmascaradas de las personas que habían a mi alrededor. Entonces ha sido cuando he sentido algo extraño. Todo me daba vueltas. Me ha dado calor. Luego frio. Uno de mis ojos, descontrolado, ha comenzado a guiñarse solo, y, como consecuencia, una mujer se ha ofendido. -No es lo que piensa señora, le he dicho para mi descargo -Es usted un grosero. Creo que ahí, tras la ofensa, es cuando he perdido el sentido. Y si lo he perdido es porque antes lo tenía. Después ha sido todo muy confuso. He notado algo extraño en mi brazo. Algo minúsculo, qué digo minúsculo, ¡microscópico! pero que se introducía en mis entrañas más entrañables. Y de pronto he pensado: ¡el puto microchip! De tal manera que he comenzado a gritar: ¡Saquenmé el puto microchip! ¡Saquenmé el puto microchip! Tres enfermeros y un segurata se han avalanzado sobre mí y me han puesto otro pinchazo que me ha dejado más suave que un guante. Como entenderán, la gran parte de lo que les estoy contando es mentira y la otra embuste, pero lo verdaderamente cierto es que ya, por fin, estoy vacunado. Aunque sea a medias porque aún me falta la segunda dosis.

9 comentarios:

  1. jaja he disfrutado mucho de tu relato! Me alegra que ya estés protegido. Yo estoy esperando mi segunda dosis.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Una partees mentira y la otra es embuste... Lo que te agradecería es que me las des diferenciadas las dos, para que no se mezclen...risas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen humor, alrededor de la vacuna. Un a brazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja todo eso paso por tu mente mientras esperabas? Jajaja creo que el microchip se fue directo al cerebro!

    ResponderEliminar
  5. Te falta la segunda dosis porque eres un chavalico. Si fueras tan mayor como yo tendrías ya las dos puestas.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado lo que dices jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena por haberte "medio" vacunado y por el simpático texto.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Hay que tomarlo con humor.
    Es lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La vida sin humor y sin mentir es un desierto.
    Genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar