jueves, 10 de octubre de 2024

Feria del Libro de Murcia 2024

Avanza la Feria del Libro de Murcia. Mi nuevo trabajo "De Samarcanda a La Raya" inicia el vuelo. Compite, frente a todos, sin ser consciente de ello. La montaña rusa, que conforma su contenido, espera impaciente a sus primeros lectores. Sabe, a ciencia cierta, que algunos de sus relatos harán llorar, otros reír, otros reflexionar, otros provocaran naúseas, y otros se dejarán leer sin pena ni gloria. Cada lector valora, y evalúa, en base a su propias inclinaciones sociales, culturales, políticas, y religiosas. Todo lo que se lee pasa por ese fino tamiz y ahí es cuando algunos relatos, siempre distintos según el lector, se atascan. No pretendo, con mis libros, sentar cátedra de nada, ni gustarle a todo el mundo, pero sí hacer uso de mi libertad de expresión, aún ha sabiendas de los costes que eso, hoy en día, y tal y como está el patio, puede acarrear. De ningún cobarde se ha escrito nada. Como me dijo alguien, en mis comienzos como escritor: o escribes con las tripas o mejor no escribas. Pues eso es lo que intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario