viernes, 15 de octubre de 2010

Carta a Adriana que está en Nueva York




Puedo prometer y prometo que al chico del flequillo y los calzoncillos a cuadros no lo conozco, pero a la chica del gorro si, es mi sobrina. No quiero decir con esto que yo tenga nada en contra de ese chico, que tiene cara de no haber roto un plato en su vida, sino que, a lo que yo voy es a lo de mi sobrina. Adriana es la Elsa Pataki de nuestra familia. Si su dulzura se pudiera equiparar al algo valioso esto sería a la pureza de un diamante. Pero no conforme con eso, se lió a estudiar y a estudiar, para que quedase claro que de niña guapa... nada, que lo suyo era luchar y sacar su carrera adelante ¡y vaya si lo consiguió! Después de Marketing y periodismo, ahora a Nueva York a perfeccionar su inglés.

Esta Adriana está imparable. Yo, que soy su tío, quiero decirle que la aprecio mucho y que estoy muy orgulloso de ella.

Disfruta de tu estancia en Nueva York, pero cuídate mucho, por favor.

Cuando vayas por el MOMA acuerdate de mí. Si encontraras algún libro o catálogo o póster de mi admirado escultor afroamericano Martin Puryear, no dudes en comprármelo, que yo te lo pagaré con creces.


Recuerdos de tus titos Gloria y Pepe, que te queremos.


3 comentarios:

  1. Puedo prometer y prometo, que el chico de calzoncillos a cuadros si ha roto un plato en su vida..y muchos platos, jaja!!
    Ohh! es súper bonito lo que has escrito, muchísimas gracias!! Me ha hecho muchísima ilusión!!os echo tanto de menos..Os quiero mucho, dale un besito a Gloria.
    Ahora que sé de este block escribiré some times,
    muuais!

    ResponderEliminar
  2. Pepe..el viernes voy al MOMA, te compraré algo del tal Martin ese..ya me ha dicho Marga que igual os apuntaís al viaje!! sería wonderful!!

    ResponderEliminar