viernes, 13 de enero de 2012

¡Me cago en tus muertos!


¡Menuda expresión! En España la usamos mucho como un insulto. Sin duda es una forma de ofender al contrincante tocándole la fibra emocional. No sólo lo insultamos a él, si no que también insultamos a sus más queridos ancestros. En España nos cagamos en todo de manera arrojadiza: ¡me cago en tus muertos!,¡me cago en tu padre!,¡me cago en la hostia!,¡me cago en la madre que te parió!,¡me cago en la leche que te dieron!,¡me cago en la puta! y por supuesto el archiconocido ¡me cago en Dios! (con perdón). 
Por lo que se ve España es un país de cagones. De hecho andamos de mierda hasta las cejas. La cagan los políticos, los banqueros, los sindicatos, los periodistas, los curas, y hasta los ciclistas. 
Hace unos años íbamos por el mundo sacando pecho y ahora vamos oliendo a mierda a tutiplén.
Pero si los españoles la andamos cagando de un tiempo a esta parte, los gringos se han pasado cuatro pueblos meándose sobre los muertos de Iraq.
Lo nuestro siempre ha sido pura fanfarronería, pero lo de ellos, ha sido tan real como patético. Los guardianes del mundo, los luchadores por la libertad planetaria se sacan la verga y se mean encima de los muertos, al mismo tiempo que se mean de la risa.
La sociedad debe estar hecha una mierda cuando las personas tenemos esos comportamientos tan ruines y degradantes.
Con la victoria electoral de Barack Obama, algunos ilusos como yo, creímos en un giro copernicano en la política estadounidense. Lo vimos como el inicio de una nueva era más solidaria y democratica, pero, desgraciadamente, nada de eso ha sucedido en el país de las barras y las estrellas.
Guantánamo sigue ejerciendo a modo de museo al aire libre de torturas o como un parque temático del horror o como una bravuconada contra los derechos humanos y el tribunal penal internacional.
Nos estamos cagando sobre los avances sociales, que tanto costó conseguir, y nos estamos cagando sobre el planeta como si este fuera un gran inodoro.
Como decía mi padre:¡Esto es para mear y no echar gota!
¡Me cago en to´lo que se menea! 

1 comentario:

  1. Pero hombre de que nos sorprendemos si para los gringos no somos menos que un gran sanitario en donde depositar tanta porqueria que la verdad la mierda que dejan ya no cabe pero en fin es un sueño hermoso el pensar cuando nos cagaremos en los p...gringos????

    ResponderEliminar