martes, 28 de abril de 2015

Viaje hacia la nada


Ahora que se ha calmado mi blog, después de una avalancha inesperada de visitas, nos traga la tierra. La semana pasada nos tragó el mar. El mundo nos enfrenta al espejo de nuestras miserias mientras tragamos pizza cuatro estaciones con doble queso. Las catástrofes nos acechan por tierra, mar y aire. Los pobres se empeñan en morirse ante nuestros ojos para atacar, con su muerte, nuestro mundo de opulencia y perfección. El planeta se revela contra sus moradores poniendo en tela de juicio nuestra hegemonía sobre el resto de las especies. A veces, pienso que la tierra se está cansando de nosotros y que algún día le pasará el testigo de la supremacía a las cucarachas. Su sabiduría es más básica pero mucho más práctica que la nuestra. Y esos asquerosos bichos dominaran sobre nuestros escombros. Engordarán con nuestra mierda. Y la tierra será un gran detritus girando eternamente sobre la nada.

3 comentarios:

  1. Lastima que pase en lugares donde la pobreza esta a la orden del día y no en esos países que hacen pruebas nucleares..uy si soy cruel por lo que digo, pero mas cruel me parece que se azote siempre a los mismos..
    Y no me hables de esos bichitos asquerosos que son mi pavor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos empeñamos en ir en contra de la naturaleza , y contra natura , no se puede ir , como bien dice el refrán la naturaleza es sabia

    ResponderEliminar