sábado, 31 de diciembre de 2016

Huevos Kinder


Ahora que sé que ha muerto el creador de los huevos Kinder, y que una parte importante de la humanidad lucirá esta noche ropa interior de color rojo, siento que tan extraña coincidencia me está produciendo cierto desasosiego.
A mi hija Yolanda, cuando era pequeña, le encantaban los huevos Kinder, y, por tanto, a buen seguro, también ella sucumbirá ésta noche ante el mágico influjo de la ropa interior de color rojo. Sin saberlo, los huevos Kinder mantienen una íntima relación con la ropa interior de color rojo, con independencia de que ésta sea de Primark o de La Perla.
Lo que nunca antes me hubiera imaginado es que un inocente huevo Kinder tuviera algo que ver con un lascivo sujetador con encajes en color rojo pasión, pero al parecer sí que la tienen. Si el conjunto erótico festivo en cuestión fuera de La Perla constaría un huevo, pero no Kinder, sino un huevo de pato que, al parecer, siempre han sido los más caros.
Por tal motivo, la ropa interior roja del Primark es a las gallinas, lo que la de La Perla es a las aves palmípedas.
Me desconcierta pensar, y no sé por qué lo pienso, que a muchos caballeros que ésta noche les van a regalar a sus parejas un salto de cama en color rojo de La Perla, para con ello intentar dar rienda suelta a sus más íntimas fantasías antes de que acabe el año, pudieran meter la pata, porque de no acertar con el modelito el fracaso les habrá costado un huevo de pato, se les pondrá la carne de gallina, y, tristemente, se tiraría por tierra el portentoso efecto del Viagra.
Así que, con ésta inclasificable monserga, pongo punto y final a los soporíferos relatos de este año, deseándoles a todas y a todos mucha salud, prosperidad, y amor para el 2017.
Aunque la fiesta nos cueste un huevo... ¡Feliz año nuevo!

12 comentarios:

  1. Bueno amigo algo es cierto las esperanzas y los sueños de nosotros los seres humanos desde que tengo uso de razón han estado teñidos de algún color específico y especial, la necesidad del ser humano de ayudarnos a creer que muchas cosas van a cambiar con el nuevo año nos lleva a elegir el color que quizás nos nos sienta pero que nos mueve las ilusiones aquí es el amarillo algo es seguro cientos y quizás Miles de colombianos al igual que españoles lucirán sus tan apetecidas, truzas, cucos, calsones, en fin como en cada lado del planeta lo llamen del color que más se ajuste a sus deseos más lo realmente importante es desearles a todos un feliz y muy próspero año nuevo que todo lo bueno que este año traiga llegue por duplicado a todos y que las cosas complicadas que también es seguro llegarán traigan consigo la solución......Feliz año amigo que tu talento como escritor sea mucho más alto en el 2017.

    ResponderEliminar
  2. La publicidad es capaz de relacionar los más disparatados objetos e incrustarlos en la mente de muchísima gente y crear tópicos, fuera de los cuales no existe la felicidad.
    ¡Qué mundo!
    Intenta ser feliz, aunque la ropa interior no sea de color rojo, o precisamente porque no lo es.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo, Jfb!
    Salu2 rojos.

    ResponderEliminar
  4. Que el 2017 sea muy feliz también para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jaja me has hecho reír!

    Feliz año nuevo, lo mejor para el 2017!

    Un abrazo =)))

    ResponderEliminar
  6. Esta noche sin duda es de roja pasíón...

    Feliz año :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Feliz despedida año y mejor entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo un magnífico año 2017. Aquí seguiré para disfrutar de tus escritos siempre tan agradables.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Genial. "Sin" siempre será mejor que rojo, Jajaja.
    Feliz año nuevo. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y si dejamos de lado las tradiciones y en su lugar vivimos?

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
  11. Me hiciste reir mucho con el ensamblaje de los huevos Kinder y los sostenes de La Perla.

    Feliz año nuevo para ti también. Ha sido un placer leerte en el 2016.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas palabritas extrañas para mi jajaja
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar