miércoles, 10 de enero de 2018

Haciendo cola para soñar


Por fin ha salido a la luz mi tercer libro. Un libro escrito con el corazón y con las tripas. Un libro de sueños y de esfuerzos, de luchas, de batallas, de experiencias, de reflexiones, de vida y, sobre todo, de esperanza.
"Haciendo cola para soñar", "Momentos de ida y vuelta", y "Vidas Ordinarias" son los tres libros que he publicado hasta la fecha. Tres libros que han nacido con las mismas pretensiones: trasmitir valores, sentimientos, y humanidad. Los tres son recopilaciones de relatos seleccionados. Relatos, algunos de ellos, autobiográficos, otros que podrían considerarse auténticos apuntes del natural, y otros que son fruto de mi desaforada imaginación. 
De cualquier manera, estos relatos forman parte de mí; persiguen una finalidad, esconden un mensaje entre líneas, juegan al despiste con el lector, usando y abusando de un formato que siempre hace gala de una sencilla complejidad.
"Haciendo cola para soñar" está prologado por mi amigo y traductor el polaco Artur Szustka, personaje de peso en varios de los relatos, y la portada es fruto de la pintora kazaja, de origen Uigur, Munisa Gulieva. 
Los relatos han sido escritos, muchos de ellos, en hoteles, en aviones, en trenes, o hasta en barcos. Vendiendo tintes en China, champús en Cuba, mascarillas en México, lacas en Francia, decolorantes en Suecia, desrizantes en Bielorrusia, cremas faciales en Bosnia, barras de labios en Serbia, esmaltes de uñas en Ucrania, o acondicionadores en Kazajistán. Y, evidentemente, publicados en Murcia, en este blog, que no es otra cosa que el muro de mis lamentaciones.
Hoy, en Facebook, mis amigos y conocidos, le han brindado a mi obra una fenomenal y afectuosa acogida. El éxito, por tanto, está asegurado. Con lo que gane de sus ventas pienso comprarme una isla en el Mar Egeo e invitaros a todos. 
Ya me diréis qué os parece. El libro, no la isla, claro...


https://www.bubok.es/libro/amp/254388/HACIENDO-COLA-PARA-SONAR




14 comentarios:

  1. Justo ahora leo León el africano. Lo recomiendas en tu perfil ¿porque no voy a leer tu libro?. Sería tener mas mala follá que un granaino...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un taco, pero más me alegraré cuando estemos en el Egeo disfrutando de la lectura del cuarto.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Wow.
    Felicidades. Espero que te de muchas alegrías y satisfacciones este libro.
    Un abrazo fuerte !! :)

    ResponderEliminar
  4. me imagino como te sientes
    Has dado a luz
    un abrazo desde Miami
    y...
    suerte

    ResponderEliminar
  5. Espero leerlos ¿ Donde los puedo conseguir ? Esperando el día para ir a la isla jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y mucha suerte.
    Seguro que es una estupenda lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Albricias, felicitaciones y más. No sé si de este lado del mundo pueda conseguirlo. En todo caso...¡También quiero ir a tu isla privada! Ya nos avisarás cuando la compres y como seguramente juntarás a tus invitados, lectores y lectoras, en la puerta de tu casa, puedo aprovechar el viaje para comprar tus libros también. ¡Quiero los tres!

    Un abrazo y lo mejor para vos. No tengo dudas de que te irá muy bien con "Haciendo cola para soñar"

    ResponderEliminar
  8. La felicidad de escribir se hace más plena, cuando se logra llevar a la estampa (decían antes) el sueño de un libro. No dudo de la buena chispa, y el humor de estos relatos, pues por lo leído en tus entradas, ya se observa el recio y humorado escritor que eres, JFBMurcia. Salutaciones a Haciendo cola para soñar. Carlos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte, mucho éxito y que recaudes buenos dineritos, para que nos invites a todos, a esa isla que dices que te vas a comprar en el Mar Egeo.

    Salud.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades! Tendrá un gran éxito, porque tu escritura tiene todo para ello. "¡Seguro, aquí y en China!", me alegro muchísimo.
    Abrazo, José.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me uno a tu brinde para que tengas mucho éxito, un abrazo

    ResponderEliminar