jueves, 2 de abril de 2020

El motivador más desmotivado del mundo



Ayer asistí a una conferencia de motivación del motivador más desmotivado del mundo. El tío, un murciano con cara de pan de kilo, echaba mocos y lloraba que daba pena. Y lo peor es que no tenía a mano pañuelos, ni papel higiénico, y le caían las velas ante la ojiplática mirada de sus numerosos espectadores. 
Él, por no parar la emisión, continuaba la charla a empujones entre llantos y mocos, mientras se limpiaba como buenamente podía en una charla que tenía tanto de emotiva como de infecciosa. Por fortuna, de momento no se han descrito contagios virtuales, ya que, de lo contrario, toda la audiencia hoy estaríamos ingresados en el hospital y positivos por coronavirus, y él denunciado en un juzgado de guardia.
El directo y las emociones le jugaron una mala pasada, y sus seguidores, solidarios donde los haya, se sumaron a sus lágrimas y a sus mocos, en una especie de terapia colectiva en la que todos nos sentimos aliviados al identificarnos ante su dolor y su impotencia. El tipo es un inexperto comunicador, no tiene ni idea de las nuevas tecnologías, pero llora en directo mejor que la Pantoja. 
Como motivador deja mucho que desear pero el moco lo suelta de maravilla. Algo es algo.

8 comentarios:

  1. Estoy haciendo un esfuerzo para motivarme.Pienso e intento sacar alguna lágrima pero , nada...que no me salen para hacer un comentario emotivo de los de antaño...

    ResponderEliminar
  2. Si que hubo contagios virtuales, esos contagios fueron de emoción, lágrimas, pelos de punta, ilusión.
    Tenemos mucha suerte de tenerte, le pones pasión, naturalidad a los problemas, sabes transmitir, hacernos reflexionar para mejorar siempre y romper nuestros miedos. Por mas inyecciones de tu motivación emocional.����

    ResponderEliminar
  3. Eres un motivador tan apasionado que esta vez las lágrimas hablaron y nos motivaron a llorar también porque es bueno sanar por dentro y sacar las emociones para seguir el camino más liviano. Gracias por mostrar tu lado llorón, ante todo somos humanos... eres valiente.

    ResponderEliminar
  4. A veces no basta con apretar los dientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es que la realidad se presenta a veces con la peor cara. Fuerza!

    ResponderEliminar
  6. Ya sé donde han aprendido motivación los políticos que nos informan estos días. Me quedo más tranquilo.

    ResponderEliminar
  7. Es que hay momentos en los que se nos va la lágrima.
    Nos pilla en baja forma y zas, a llorar.
    Salu2 animosos.

    ResponderEliminar