He tenido y tengo siempre una gran necesidad de expresarme. Por diferentes medios y en diferentes formatos. Realmente lo único que hago es explorar. Soy tan torpe como atrevido en todos ellos. Me he llevado y me llevaré grandes críticas, grandes vetos y acumularé grandes detractores, pero todo ello me ayudará a exigirme más.
En la exigencia es donde todos crecemos, y con la crítica nos modelamos. Me apasiona ese ejercicio constante, que comienza con el atrevimiento, continúa con la creación, sufre el examen de la crítica y prosigue con la evolución. Y vuelta empezar...
El collage me encanta. Pese a considerarse un arte menor, para mí es todo un arte con mayúsculas, que me gustaría algún día dominar.
Llevo haciendo collages muchos años, os presento hoy algunos de ellos.
La verdad, tu maxima virtud, es la capacidad tan impresionante de expresarte, verbal o de forma manual , me agrada y enorgullese mucho que me muestres tus trabajos mas debo confesarte que quizas no logre comprender su contenido como tal pero si admiro la combinacion de tecnica, los colores y la perfecta ubicacion de los mismos gracias amigo y felicitaciones maestro.
ResponderEliminar