martes, 11 de mayo de 2021

Tomadura de pelo

-Oiga, ¿tiene un minuto? -Y dos. -¿Qué piensa de la guerra? -Las guerras son una puta mierda. -¿Es usted pacifista? -A morir. -En caso de agresión: ¿pondría usted la otra mejilla? -En caso de agresión mato como el que más. -Entoces: ¿qué tipo de pacifista es usted?. -A ver, soy pacifista mientras que no me toquen los cojones. -Entonces no es usted un pacifista de libro. -No, de libro no, yo soy de libreta. De libreta de bolsillo comprada en un chino. -¿Y qué piensa de los chinos? -Que son muchos. -¿Solo eso? -Me gusta mucho la comida china, aunque ahora me he tirado al sushi que mola más. -¿Y de la comida tradicional española, es usted más de paella o de cocido? -Sábado cocido y domingo paella. -¿Qué opinión tiene de la ocupación rusa de la Peninsula de Crimea? -No tengo opinión. -¿Y de la ocupación del Sáhara por Marruecos? -Ni idea. Creo que allí hace mucho calor. -¿Este año la liga la gana el Barsa o el Atleti? -Me molaría que la ganara el Simeone. Yo, como él, soy mucho de sufrir. -¿Ha sufrido usted mucho? -En la cárcel. Allí sufrí tres largos años. -¿Por qué estuvo en la carcél? -De albañil. Soy albañil y trabajé en la construcción de una prisión de alta seguridad. -¿Y, en realidad, es tan segura como su nombre indica? -Ya le digo yo a usted que no. -Pues muchas gracias por colaborar con nuestra entrevista. -No hay de qué. Por cierto, ¿para qué cadena trabajan ustedes?. -Para ninguna... Nosotros es que estabamos aburridos y nos ha dado por tomarle el pelo a alguién... -¿A mí? -¡Claro! ¿A quién si no? -Pero si soy calvo ¿cómo me van a tomar ustedes el pelo? -¿Y un injerto capilar? ¿No le interesaría un injerto capilar a buen precio? -No, hombre no. A mi ustedes no me van a tomar el pelo. ¡Anda la mierda!

6 comentarios:

  1. Como el entrevistado había estado en la cárcel, pensé que los entrevistadores trabajarían para la Cadena Perpetua. Disculpa que me haya incorporado a tu divertido escrito con un comentario tan poco ocurrente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se saca mucha información del personal con preguntas así.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Genial No me imagino tu cara pero que bueno seria conocerte eres unico muchacho

    ResponderEliminar
  4. Es un resumen de las redes asociales en las últimas semanas.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar