jueves, 28 de julio de 2022

Dificultades en Blogger

Me resulta muy incómodo el sistema de Blogger. Para mi gusto hemos ido a peor. No sé si será un plan preconcebido para aburrirnos a todos y que nos vayamos con la música a otra parte. Resulta cada vez más complicado públicar e interactuar. O tal vez sea yo, que padezco un grave problema de tecnofobia y me siento incapaz de adaptarme a los tiempos. Me veo escribiendo en libretas y limitando mis pensamientos al ámbito privado. ¿Esto solo me pasa a mí?

4 comentarios:

  1. Yo intento no prestar mucha atención a lo que me incomoda y sacar provecho y comunicación en lo que pueda.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo demasiados problemas. Eso sí, todos los días me doy una vuelta por los spams, porque últimamente siempre hay alguno que rescatar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hace ya varios meses que blogger arrastra estos mismos problemas, no creo que sea un plan para cerrarlo, pero sí demuestra que a google no le interesa sostener mucho más la plataforma y sólo la deja allí sin más.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo problemas con los comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar