miércoles, 6 de octubre de 2010

Así planchaba, así, así...


Mucho se habla sobre el reparto de las tareas domésticas en las parejas actuales. Atrás queda aquella época en la que el marido traía el sustento a casa y la mujer se encargaba de las tareas del hogar y la educación de los hijos. Ahora estamos en una etapa transitoria, pero lenta, lentísima, en la que los maridos hemos comenzado a arrimar el hombro, sobre todo en la cocina, poniendo lavadoras y secadoras, llevando y trayendo a los hijos al colegio y a las actividades extraescolares. También nos gusta ir de compras, por aquello de darnos un capricho con aquella marca de cerveza alemana, o esas galletas de chocolate que nos llevan de cabeza, y sentirnos importantes imponiendo todo aquello que se consume en casa.

Lo que peor se nos da a la mayoría, según una encuesta publicada por la consultora "Menticonsulting de Medios Varios S.A." es planchar, por eso me sorprende la habilidad de mi elocuente amigo Lorenzo a la hora de darle al tancalenturiento electrodoméstico.

Esta foto suya, que corre como la pólvora por Internet -probablemente por su sexy aspecto- sirva de muestra para demostrar ese cambio de papeles en el ámbito doméstico.

De hecho, cada vez somos más los maridos que reivindicamos el derecho a reducir nuestra jornada laboral para dedicarnos a estos quehaceres, pero, por desgracia para nosotros, nadie nos hace ni puto caso.

6 comentarios:

  1. Hummmmmm que pechos asi si comparto las labores de mi casa que mas sabes hacer, lavas, cocinas?.
    se recibe hoja de vida con foto de pecho entero o medio pecho no importa, se te recibe con plancha incluida te luce, te luce.
    si buscas trabajo ya sabes.celu.321....jijiji

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Viva la paridad!! Da gusto compartir tareas, responsabilidades y caminar uno al lado del otro.

    Un hurra por Lorenzo y por todos los que sí. Creo que por cada mujer que no sale de casa y se encarga de todas las tareas domésticas, siempre habrá un hombre que no podrá pedir jamás la reducción de jornada. Por eso, la batalla es de todos ;) Bravo

    ResponderEliminar
  3. Si gamusina bonitos pechos,si eso es planchando como sera cocinando todo un exito como amo de casa jajajajaja o como dicen por ahi ingeniero de labores domesticas.

    ResponderEliminar
  4. hip, hip, hurra, hip, hip, hurra lorenzo, lorenzo ra ra ra.

    ResponderEliminar
  5. Excelente eso de compartir las actividades del hogar, asi también el panorama en el super mejora y podemos ver nalgas masculinas.. jajajajajaja. Ahhh Lorenzo, estas para comer y para llevar y si en algún momento pasas por Perú, avísame, te puedo enseñar unas tácticas de planchado... jajajajaja... besos

    ResponderEliminar