miércoles, 24 de agosto de 2011

El fin del mundo pende de una cadena



Es para cagarse, pero no de miedo. Yo me cagué de la risa por ser ateo convencido y creerme Dios, como dijo el señor Ratzinger, que ahora creo que es Papa o algo así y lo quiere mucho "toda" la juventud del mundo. Cuando venía por Murcia no era Papa, todavía, de esos, pero le gustaban mucho las morcillas y las patatas asadas con ajo. Esa juventud, toda la juventud del mundo que estuvo en Cuatro Vientos, según parece, a la que regaban, a manguerazo limpio, los bomberos de Madrid, por orden eclesiástica, con la finalidad de que crecieran en fé y en número. Aquello se convirtió, como el que no quiere la cosa, en el mayor concurso mundial de miss camiseta mojada y,claro, por la noche, las farmacias de todo Madrid se quedaron, sin preservativos y sin píldoras del día después. Pero a lo que yo iba -que siempre me voy por los cerros de Úbeda- es que, en la Catedral de Cracovia, en Polonia, según dice una leyenda, el día en el que, por hache o por be, se caigan al suelo unos enormes huesos de ballena que están clavados de la pared con unos clavos más grandes que los de Cristo, y una cadena más gorda que la que lleva el demonio en la procesión del Domingo de Resurección en Murcia, que dicho sea de paso, este de ahora no mete el mismo miedo que metía "el chichones"; nos vamos todos a la mierda.
Ya me parecía a mí insuficiente que mi futuro dependiera de unos mercados, que nadie sabe donde están, ni quiénes coño son, porque en Murcia, sabemos que son todos los jueves, pero ¿Esos voraces y terribles mercados, cuando abren, y a qué hora cierran? Ahora, por si fuera poco, en Polonia me he dado cuenta de que nuestro futuro depende también de un hueso de ballena.
Estamos jodidos. La cuestión es tenernos siempre con el alma en vilo. Ahora dicen que hay que cristianizar Asia y que hacen falta curas. Joder, estoy por hacerme. Ya me lo decía mi abuelo:
-Pepico, métete a cura.
Tenía más razón que un santo.

1 comentario:

  1. Algo se es cierto Jose si dependieramos de los huesos de no una si no de las muchas ballenas que han quedado reducidas a huesos, no estariamos mas, si no completamente jodidos, vaya forma de convencer a la gente del fin del mundo pero que mas da si cada tanto se nos esta acabando este mundo cuando lo correcto seria decir que cada tanto "Estamos acabando con el mundo" valgame Dios y que mas colgaran para la llegada final menos mal que los dinaosaurios no existen ya.

    ResponderEliminar