sábado, 28 de enero de 2012

Ropa interior color visón


Si hay algo que atente contra la libido conyugal, más que cualquier otra cosa, eso es, sin duda, la ropa interior de color visón, también conocida como color "carne". Debió nacer para disimular, para que no se notara y se ha convertido, por desgracia, en una especie de castración para toda una generación de maridos.
En España, varios estudios han llegado a la conclusión de que la baja tasa demográfica, que venimos sufriendo en las últimas décadas en España, tiene mucho que ver por el auge de este tipo de prendas de mal gusto.
A los hombres nos gusta el erotismo y la picardía. Un sostén con sus puntillas, en color negro semitransparente, nos eleva hasta la enésima potencia nuestra masculinidad, mientras que unas bragas color carne nos provocan un sueño terrible y una tremenda apatía carnal.
Unas medias negras con sus ligueros nos trasladan, en un santiamén, a la antesala del paraíso, mientras una medias trasparentes o, peor aún, color carne, tipo pantys, nos dejan tan congelados como un fiordo.
Fruto de esa frustración se ha constituido, en Murcia, hace pocos días, la Asociación Internacional de Maridos Afectados por la Ropa de Color Visón, AIMARCOVI, en cuyo congreso fundacional, en un acto incontrolable y fuera del orden del día, varios maridos, sin poder contenerse, realizaron una hoguera con diferentes prendas sustraídas de los fondos de armario de sus respectivas esposas.
En esa reunión, se decidió por unanimidad, utilizar este humilde blog para ir canalizando todas las adhesiones internacionales, e ir recogiendo todo tipo de sugerencias sobre acciones reivindicativas a llevar a cabo en defensa de los intereses de los maridos afectados por esta tremenda e imparable lacra.
En estos días se esta debatiendo, duramente, la idoneidad de aceptar la propuesta de un asociado de La Copa de Bullas que planteó, a los asociados, ir a arrojar tinta roja sobre todas las maniquíes que luzcan modelitos de color carne en las tiendas de lencería de todo el país.
Otra iniciativa de protesta, muy interesante, ha sido presentada por un marido asociado de Torre Pacheco, el cual, propone hacer una huelga colectiva en la que todos los asociados lucirán braslis color leopardo hasta que las esposas cambien su atuendo, insulso y monacal, por otros que activen y provoquen el aumento de la actividad sexual en la pareja.
Seguiremos informando de las actividades de esta necesaria agrupación.
Si eres uno de los millones de afectados por este problema: ¡ Únete a nosotros! Entre todos haremos que esto cambie.

3 comentarios:

  1. Queridos lectores de este blog, os puedo asegurar que mi vida despues del climax vivido el dia de la quema de las prendas anti-libido, ha acambiado, mi mujer se ha cambiado toda lenceria por picardias muy picantonas y nuestra relacion es superactiva. Os recomiendo os hagais socios de AIMARCOVI, es una nueva dimension.

    Gracias AIMARCOVI.

    ResponderEliminar
  2. HIJOLES PUES EN MEXICO NO TENEMOS ESE PROBLEMA, AQUI NOS DAMOS Y LO QUE MENOS VEMOS ES LA ROPA JAJAJAJAJAJ, SALUDOS....

    ResponderEliminar
  3. Bueno en colombiaes interesante la forma en que le dan importancia a eso de los colores aunque cada vez se ve menos el color asi como la prenda pues como dicen las abuelitas de antaño ya bien podrian colocarse una cura y un par de tapas de cerveza ( Curas aca son unas benditas que te pones cuando te has cortado un dedo). en fin si
    lo que quieres es erotismo tienes toda la razon la ropa que parece estar pegada al cuerpo no es nada erotica.

    ResponderEliminar