lunes, 2 de octubre de 2017

Traviscorneado


Llegó Octubre, casi sin querer, avalanzándose sigilosamente sobre nuestro día a día. Vino, acalorado, disfrazado de verano; sin embargo, pese a tan infantil engaño, como en él es costumbre, llegó amarilleándolo todo, por lo que le vimos el plumero desde el principio. 
Octubre y otoño comienzan por o. Orquesta, orgasmo, órgano, órdago, onanismo, orden, oreja, orificio, ostras, ofensa, oficio, orfanato, ¡ozú qué caló! palabras que comienzan igual pero que terminan como les da la real gana.
Porque una cosa es empezar, que casi todo empieza bien, y otra cosa es como terminan.
Aunque también podríamos echar mano del refranero y recordar que: "lo que mal empieza mal acaba". Este octubre ha venido cargado de tensión y oliendo a pescado podrido. O a atún de falsete más viejo que el Rey Herodes. O a loco pegando tiros sobre la multitud de un concierto. O a terremoto. O a huracán. O a independentistas urgidos por independizarse. Octubre, este octubre, ha venido -permítanme ustedes el uso del murcianismo- "traviscorneado". 
Para plantar cara a semejante inforturnio, he decidido hacer pública una vieja foto impúdica en la que, hace veinte años, exhibía mi consabido mal gusto por la ropa interior. Como quién, en estos días, exhibe banderas en sus balcones, yo ese fatídico día exhibí mis calzones...
¡Qué por nadie pase!

8 comentarios:

  1. jejejeje bueno, cada quien con lo que se sienta a gusto! (lo digo por la foto, eh?)

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
  2. Deseo que el octubre que ha empezado mal, muy mal, rectifique el rumbo y todos los ánimos fluyan en el sentido de la cordura y la concordia.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola José , yo digo lo mismo que sara en cuanto sa la foto , cada cual a lo suyo sí te apetecía hacerte una foto enseñando los gallumbos hiciste bien , no lo hacen hoy día los modelos masculinos enseñando los boxer de " Calbin Klein " y son más feos que picio por lo menos los tuyos tienen dibujitos jijijí te deseo una feliz semana besos de flor .

    ResponderEliminar
  4. Bueno José... Me apunto brevemente a tu "traviscorneado". Que a saber que quiere decir :)))

    "Octubre y otoño comienzan por o.":

    "Orden" ─público─... ¿Cuál?

    "Aunque también podríamos echar mano del refranero y recordar que": ¡No hay bien que por ─"mal"─ no venga!

    Por jugar con las palabras... No por sentenciar nada!

    Abrazo,



    ResponderEliminar
  5. jajajjajaa Hay fotos que valen una vida. ;)

    Genial !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que Octubre nos traiga cosas buenas.
    Una foto estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. una foto en la que expresar tu mal gusto por los calzones pero para la fecha en que sueles tomar este tipo de fotos y me refiero a todos en general mal que bien el mal gusto no tiene importancia mas que sentirse bien.

    ResponderEliminar
  8. Se supone que el resto del reportaje estará bajo siete llaves...

    ResponderEliminar