jueves, 21 de febrero de 2013

Nunca seré Christian Grey


A veces siento que el amor vive al otro lado de un cristal. Cuando esto sucede quisiera parecerme a Christian Grey y proyectar cincuenta sombras como cincuenta edificios de grandes y que el día, convertido en oscuridad, atenuara, en cierto modo, mi ansiedad. Quisiera ser un Titán vestido de cuero negro y que el amor se doblegara a mis deseos y acudiera ante mí, sumiso, tierno y complaciente. Pero no es así. Nunca fue así. Como tampoco existió la Torre de Babel, los Reyes Magos, o el Unicornio Azul. El amor es tan indómito como inescrutable, tan caprichoso como inesperado, y siempre esquivo. 
Sufro hasta dormido.
No existe nada tan doloroso a la par que tan dulce. Tan mágico como tan terrible. El amor lo es todo. Me llena. Aparece y desaparece. Entra y sale. Duele y cura. Da vida y mata. Huye. 
Escucho ruidos. Me desvelo. Abro los ojos. Todo está oscuro. Ella duerme a mi lado. Reposa. Se mueve. Gime.
No sé por qué siempre pienso que mi amor vive al otro lado de un cristal. Que habita en un mundo lejano en el tiempo. Que naufraga en pesadillas de abandono. Que sufre en secuencias fosilizadas en su mente, convertidas en clavos ardientes, en brasas eternas de inocente castigo.
Me despierto sudando incapaz de romper ese cristal que me separa de mi amada. Me bato en duelo contra mis pesadillas y mis frustraciones, pero, a pesar de todo, consigo levantarme. Ella aún duerme. Me meto en la ducha y por el desagüe dejo correr mis sueños mientras ella reposa tras su urna de cristal.
Mirando como el agua resbala por mi cuerpo deforme me doy cuenta de que nunca seré Christian Grey.

8 comentarios:

  1. La leche Pepe !!!!! Bonitas y profundas palabras
    El amor lo es casi todo , grandes imperios , grandes fortunas ,grandes personas ,todo esto ha caído por amor
    Una palabra fácil de decir , pero cuando se siente es cuando realmente se nota su poder ,puede con todo
    Hoy intentare enamorarme del día completo
    Puede que no podamos ser Cristian grey , pero podemos ser mejores que el

    ResponderEliminar
  2. El amor lo es todo en esta vida, sin el casi nada tendria sentido, tambien se ke con el amor se mueve el mundo, todo o casi todo en esta vida lo hacemos por amor, amor a alguien, amor a algo, etc. Que bonita palabra cuando se siente de verdad y se obra en funcion a el. Saludos desde CT

    ResponderEliminar
  3. !Que profundo¡ espero que este relato no sea autobiográfico jejeje porque si no vas ha sufrir mucho. No tengo el gusto de conocer a CHistian Grey pero voy a tener que leer el libro porque ultimamente me lo encuentro hasta en la sopa.
    Que bonito es el amor cuando uno lo tiene a su lado, ves en eso si que tengo suerte, y hoy justamente es el cumpleaños de mi chico y le voy a hacer una tarta de xocolate...jejeje

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pequeño gran regalo! El amor es lo más grande y que poco lo cuidamos.

      Eliminar
  4. Precioso relato introspectivo!! El amor siempre tras un fino cristal, tan cercano como inasible, es una imagen muy potente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pepe el amor es así de controvertido y así lo esbocé yo a un amor juvenil:

    "te quiero querer porque te quiero
    más quererte no quiero
    más no puedo dejar de quererte..."
    P.A.

    ResponderEliminar
  6. Tu te sientes incapaz de romper ese cristal y que de aquellos cuyo amor esta detrás de un cristal pero blindado?

    ResponderEliminar