lunes, 20 de diciembre de 2021

Chef Falsarius

Pienso, a menudo me da por pensar, en todo lo que he hecho y conseguido este año y en todo lo que podía haber hecho, o al menos intentado, y he dejado arrinconado en el cajón de los buenos deseos. En lo físico voy a peor. Y en lo demás creo que también. De lo único que me siento orgulloso es de mi novela, aunque cuanta más gente la lee más defectos y errores me aparecen. Así que he llegado a la conclusión de que incluso en aquello de lo que nos vanagloríamos hay un espacio infinito de mejora. No me arrepiento de mis errores, ya están hechos y a lo hecho pecho, pero sí que tengo claro que he de seguir esforzándome y aprendiendo, y, si pudiera ser, dándole un poquito más de cocción a mis pucheros. Siempre dije que soy un chef falsarius y que las apariencias engañan. Me equivoco más que nadie, ustedes sabrán perdonarme.

3 comentarios: