miércoles, 27 de diciembre de 2023

Respeto, cordura y paz

-¡Papá!: ¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos? -me pregunta mi hija Ana María. -Que el año que viene venga cargado de paz para todos. -¿Se puede pedir eso? -me replica, extrañada. -¿Acaso podríamos pedir algo mejor? -le respondo. -¡Pues yo quiero pedir eso también, papá! -me dice regalándome una mirada tan dulce como el almíbar. -¿Escribimos la carta? -me exige metiéndome prisa. -¿Pero no le habías escrito ya la carta a los Reyes Magos? -le pregunto a mi pequeña. -Sí, papi, pero la tuya me parece mucho mejor...

2 comentarios:

  1. Ya puedes estar orgulloso.
    Felicidades, no por el 2024 —que también—, sino por la hija.

    ResponderEliminar
  2. Excelente forma de influir en las generaciones más jóvenes.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar