domingo, 24 de enero de 2016

Presente continuo


Rayo Vallecano 3, Celta 0. Ana María no hace peso. Riego las cuatro encinas que he plantado. Este invierno no enfría. Leo. Mohamed Chukri sigue pasando hambre en "El Pan a secas". Hambre y erecciones. Comer y follar. Instintos básicos innegociables. Como innegociable parece ser el Gobierno de España. Nadie quiere dar la cara ni la talla. Nadie quiere ser el hazmerreír que protagonice el "Gatillazo nacional". Mientras, España agoniza envenenada, y nadie asume la autoría de tan alta traición; todos miran para otro lado, para sus huestes rabiosas, que anhelan la erección encolerizada de su macho alfa en todo su apogeo y esplendor. Anhelamos el resurgir de un gran líder, de un mago del consenso y del diálogo que nos encandile con su retórica y nos sacie de la tremenda ansiedad que nos ha generado tamaño desgobierno.
Al final todo es cuestión de centímetros. De ver quién la tiene más grande. Como en el patio del colegio del pobre niño que días atrás se quitó la vida y cuya carta de despedida ha corrido en las redes sociales como la pólvora.
España está gobernada por estudiantes repetidores y matones, y los demás, en el papel de alumnos acojonados, observamos el espectáculo como si fuera una película de terror de serie B.
Dicen los que entienden, que el primer paso para curarse de una enfermedad pasa por su reconocimiento. Aquí nadie quiere reconocer la enfermedad de nuestro país y su languidecer pone en riesgo todo lo conseguido desde la transición, que ha sido mucho.
El cáncer de la corrupción tiene la culpa. Todo lo demás son decorados y cortinas de humo. En esta especie de película de Berlanga, que es España, se lo han llevado calentito por tierra, mar, y aire, en una especie de estafa piramidal que llega hasta los tuétanos de nuestras beatíficas instituciones. 
El infierno en el que arden los pobres es un paraíso fiscal.
Mientras, con la venia, sigo leyendo. Ana María se ha vuelto a dormir. Chukri sigue con hambre y empalmado. España espera impaciente la investidura de su nuevo líder. Los empresas de rating ponen el grito en el cielo.
Málaga 1, Barcelona 2.
¡Ave, César!, los que van a morir te saludan.

5 comentarios:

  1. Lo del niño fue triste, este mundo cada vez se derrumba mas.

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor, es que vamos de mal en peor. Ya veremos como quedamos, con tanto cantamañanas.

    Saludos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros a morir y ellos a supervivir, aunque se bajen los pantalones de esas formas, lo vuelvo a decir da asquito y cada día más...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esto no tiene arreglo...
    Cada vez peor.
    Un abrazo fuerte. Te deseo un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Vergonzoso el espectáculo que nos están brindado aquellos que nos tienen que gobernar. Como si del juego del monopolio se tratara, compran y vende como si no costara, y el que pasa por la casilla de la carcel no dura ni una tirada de dados de todos los jugadores

    ResponderEliminar