sábado, 26 de agosto de 2017

Lectura para Yolanda y Jesús


Conocí a Yolanda hace ocho años. Era una chica muy mona -y lo sigue siendo- refinada, inquieta, y con una ganas tremendas de hacer cosas. Exigente, eso sí. Muy exigente. Sin embargo, pese a su exigencia, algo me decía -ese algo que nos habla dentro de nosotros y que nunca sabemos de dónde sale- que tenía que aceptar. Y yo acepté. Fue, sin duda, uno de esos aciertos que te marcan para siempre, como estoy seguro que le pasó a Jesús, del que tengo que decir, y no vayan a pensar ustedes mal, que la chica tuvo muy buen ojo.
Yolanda y Jesus, Jesus y Yolanda, ambos aquí hoy, delante de todos nosotros, jurándose amor eterno. Tanto monta, monta tanto. Hacen una pareja de libro, de anuncio televisivo, una pareja en la que podríamos inspirarnos para escribir una bonita novela de amor en plan culebrón, que culminaría con la llegada al mundo de la pequeña Cloe. Un llegada tan llena de dificultades como de alegrías, tan llena de luchas y llantos como de ilusiones.
Y así es como Yolanda y Jesus se enfrentan a todo, con dificultad, pero sin limitaciones, con barreras pero con alas, con dudas pero sin miedos.
Hoy yo tenía que decirles algo bonito delante de todos ustedes. Confiaban en que yo pudiera escribirles algo genuino que ustedes no supieran, algo que sonará bien en un día tan importante para ellos como el de hoy, pero, qué quieren que les diga, ellos escriben cada día tan bonito el guión de sus vidas que ni el mismísimo Cervantes tendría palabras para superarlo.
Queridos amigos: sólo os pido que nunca cambies, y sobre todo, que nunca dejéis de amaros. Sin amor no somos nada.
¡Vivan los novios!

11 comentarios:

  1. ¡Vivan los novios! Amor y Buenaventura para siempre. Con un amigo así de enorme, será más fácil superar dificultades en caso de que lleguen, aunque sólo se les desea dicha.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí que sin amor no somos nada, porque el amor es la fuerza que nos alimenta, que nos hace levantarnos cada día aunque las adversidades sean oscuras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sin amor no somos nada.

    Vivan los novios !!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Viva el amor!!. Tan importante como bello en la vida.

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  5. Viva el amor!!. Tan importante como bello en la vida.

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues ¡enhorabuena! a Yolanda y Jesús.

    Abrazo, José.

    ResponderEliminar
  7. que viva el amor! me encanta el vehículo de los novios!!!
    Saludos australes

    ResponderEliminar
  8. Hola José , pués eso para que adornarlo mas , ¡¡ Que vivan los novios !! por muchos años y que sean muy felices y coman perdices , muy bonita entrada amigo José , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vivan los novios! ¡Y los padrinos también!

    ResponderEliminar
  10. Pues, sin lugar a dudas, una pareja muy singular y simpática. La mayor de las suertes, y que la felicidad nunca les falte. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  11. que bonito jose y que lindo seria compartir una historia similar para que le escriban a uno algo parecido.

    ResponderEliminar