Septiembre es el gran reto. Temporada alta para nuestro trabajo. De él dependerá, en gran medida, que el año termine en positivo o nos lo comamos con patatas. Para los que llevan retraso puede suponer el mes de la recuperación, y para los que van por delante, puede ser el mes que, definitivamente, les lleve a culminar con éxito un nuevo año de trabajo.
Me gustan los retos. De hecho, creo que mi integridad física, y sobre todo mental, se pone en riesgo cuando carezco de ellos. Necesito estar inmerso en los retos como un buzo en el mar. Enfrentarme a mis limitaciones es una maravilla; una emocionante oportunidad para saltar un muro, soltar un nudo, cruzar un río, subir una montaña, o enfrentarme, con energías renovadas y estrategias nuevas, a la dura competencia.
Sé, que desde la lucha, todo se puede lograr. Sé, que sin miedos, y sin complejos, siempre encontramos la forma de alcanzar las metas que nos proponemos. Para algo somos personas, seres humanos, animales racionales capaces de solventar hasta la más dura adversidad, crear puentes sobre el mar, o llegar hasta la luna.
Sé, como siempre, que septiembre viene cargado de dudas y de responsabilidades. Yo soy el primero en reconocerlo. Por delante, todo son oportunidades. Todo es posible. Nada le está negado al que lo intenta. Los imposibles sólo habitan en la perniciosa comodidad del sofá.
Voy a por todas. Para algo estoy vivo. ¿Te vienes conmigo?
La vida está llena de oportunidades y el no aprovecharlas solo eta en mano de uno mismo.
ResponderEliminarVamos donde sea necesario¡¡¡¡
Te apunto, pues! Un abrazo, Mario.
EliminarEn esta vida todo es posible ,lo bueno,lo malo,la salud,la enfermedad,el fracaso,el éxito,cada quien decide en que usar sus energías y como fabricarse un futuro.
ResponderEliminarAsí es como los agricultores, recogemos lo que cosechamos. Saludos.
EliminarAlgo muy importante es la actitud con que se tomen las cosas, ya llevas ventaja, vámonossssssssssssssssssssss!!! :D
ResponderEliminarSaludos jfb =)))))
Te apunto, también, Liliana. Luego no te rajes....Saludos.
EliminarLlevo todo el año sin vacaciones y me apunto a lo que salga.
ResponderEliminarDices que te enfrentas a las limitaciones y eso es un imposible porque estar limitado para algo es un muro sin salvar....sin embargo, aquello que pensabas insalvable y avanzas es maravilloso en avanzar...
En fin a ver como se presenta el año para mis retos porque en esta vida lo más importante es crecer y en ello pongo mi tesón.
Quedas inscrito, Buscador. Esto se va animando...Saludos
EliminarPues nada al ataque y a coger el toro por los cuernos, como se suele decir. Mí padre decía que a casa, no va nadie a regalarte nada.
ResponderEliminarAbrazo.
Te sumo al ataque frontal. Vamos a por todas, Rafa. Saludos
EliminarVamos a por todas!
ResponderEliminarEn la vida hay que ponerse metas para poder superarlas, y seguir creciendo como persona y profesional. Hay que saber aprovechar las oportunidades! En mi opinión alcanzar lo que uno se propone y superarse te da la felicidad.
Por cierto esa foto es en Toledo, jijiji
Apuntada quedas, Elena. Sigue así. El futuro es tuyo. Saludos
EliminarSin dudas... a por todas!!!
ResponderEliminarVamos a terminar el año tirando cohetes por el record consegido.
Vamos a creerlo y vamos a crearlo.
Besos!!!
Contamos también contigo, Nieves. Ya somos una buena banda. ¡Vamos!
Eliminaraquí o allá lo importante es venirnos, la satisfacción de la acción comienza al dar el primer paso hacia el reto ya sea juntos o separados vamos a . xoxoxoxo maryperas
ResponderEliminarPues, ale, tú también, Maryperas. Interesante nombre, por cierto.
EliminarHay que intentarlo y seguir siempre adelante.
ResponderEliminarYo no estoy en mi mejor momento, pero te acompañó en la esperanza y en pensar en las nuevas oportunidades.
Un abrazo
Pues muchos ánimos, Amalia. Cuenta conmigo y con todo este equipo de voluntariosos lectores. Un gran abrazo y gracias por estar siempre ahí.
EliminarSiiiiiii...un abrazo
ResponderEliminarTe sumamos al movimiento. Ya no hay quién nos pare. Un abrazo, Conchy.
EliminarGracias por esas palabras de ánimo. Hay que ser optima, no nos queda otra.
ResponderEliminar¿Eres el de la foto?
Sí, Dyhego, ese de la foto es un servidor de usted y de las monjas...Saludos
EliminarEstoy de acuerdo contigo yp creo que Septiembre es un mes de oportunidades ojalá a mi me llegue una con un trabajo , no pierdo las esperanzas.
ResponderEliminarComo no tienes entrada nuevas retrocedí páginas en tu blog.
Un beso.