lunes, 4 de enero de 2021

Perseverar

Sumo otro año más a la insignificante existencia de este blog. Avanzo entre la nebulosa de la intrascendencia y el afán de un iluso que sigue soñando. Y sueño para seguir viviendo. Invento realidades refugio. Creo retos como relleno y cimiento del sustrato de mis días. Dibujo, con letras afiladas, las defensas de mis argumentos. Porque toda vida -y este blog forma parte inequívoca de esa vida- requiere de unos buenos argumentos; unos argumentos que se van modificando y fortaleciendo con el paso y el peso del tiempo. Este blog persevera desde hace más de una década como el bastón de un abuelo; como el abuelo, aún sin nietos, en el que me estoy convirtiendo mientras les escribo, mientras resisto, mientras sueño. Cada mañaña, al mirarme al espejo, veo a un viejo cascarrabias que se me parece. Un viejo cascarrabias que sueña para seguir existiendo. Sumo otro año más para perseverar en mi anodina y errante existencia. Mal que me pese.

6 comentarios:

  1. FELIZ AÑO 2021.

    Un gusto volver a leerte un año más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y que sigas con ganas de mantenerlo!
    Salu2, Jfb.

    ResponderEliminar
  3. Muchos años más a tu blog es lo que le deseo. Y a mí para leerlo y disfrutarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a por otro año más. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2021!.
    A seguir...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sólo deja de inventar(se) quien ya está muerto. Así que, por muchos años más.

    Suerte!

    J.

    ResponderEliminar