miércoles, 31 de mayo de 2017

Calzoncillos


Ahora, en esta nueva vida mía que me ha concedido mi hígado, y con el cuerpo de torero que se me está quedando, he recibido una oferta de la prestigiosa firma Tommy Hilfiger para sustituir a Rafa Nadal en los anuncios de calzoncillos.
Ya me veo en todas las marquesinas, marcando paquete, bien bronceado, rociado de aceite, depiladito, y deleitando la vista de los transeúntes con falta de renovar el parque móvil de calzoncillos que, en la mayoría de los casos, siempre anda con mucha falta de renovación.
Sé que provocaré algún accidente de tráfico, alguna que otra discusión conyugal, y muy probablemente, después de lucir cuerpazo, me ofrezcan alguna portada en Interviú, o participaré en algún reality show en el que tenga que estar todo el día en taparrabos. 
Estar bueno, como yo estoy ahora, es un arma de doble filo. Te miras al espejo y te pones cachondo sólo de pensar en todo lo que este cuerpo, con disfunciones hepáticas, puede aún dar de sí. 
Ahora con diez kilos menos, y haciendo una hora y media al día de caminata y natación, habiéndome convertido en flexivegetariano, y estar más guapo que cuando hice la comunión, no tengo ganas de morirme nunca.
Más que nada porque creo que sería una grave pérdida para la humanidad. 
¿O no?

18 comentarios:

  1. Jajaja me sacaste sonrisas.

    Enhorabuena por esos kilos de menos ahora te sentirás más ágil.

    Besos .

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sería una gran perdida. Todas nos acordaríamos mordiendonos la boca de ese cuerpo tan bonito...

    :)

    No hay nada como sentirse así, feliz y contente despues de los esfuerzos que uno hace para estar mejor.

    Besos guapetón

    ResponderEliminar
  3. Pues a darle recreación de todas las miradas. Y mi felicitación por esos kilos menos. Y el agradecimiento de tu hígado, supongo. Espero que te sientas tan excelente como hoy luces.
    Un abrazo de anís.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose , si con ese " Body" te da para vivir bien , pues la verdad es que no esta nada mal , ¿ No crees ? modesto que es uno ,pues como tú bien dices , seria una gran perdida la verdad , jajajajaja muy buena entrada y con muy buen sentido del humor , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente si! sera una gran perdida , por favor desde ya! presumenos el cuerpazo,ahora si no se como le haces pero nos tendrás que durar mucho! estoy en primera fila eh?

    ResponderEliminar
  6. Si estás tan bueno como dices, seguro que sí serás una gran pérdida para la humanidad.
    No te quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que sería una gran pérdida!

    ...pero ese diseñador nooooooooooooooooo, podría ser otro? porque ese fue el que dijo que su ropa no está diseñada para latinos!!! =((

    Felicidades por tu nuevo yo!
    saludos =)))

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que tu estado de salud esté tan bien,y eso es lo más importante!
    Ya,si te contratan para hacer anuncios como mi "prefe" Nadal,aprovecha la ocasión!!
    Cuídate mucho
    Besucos

    ResponderEliminar
  9. No sigas abusando del ejercicio y la lechuga, cualquier día pasas, y no se te ve.jejejejej

    ResponderEliminar
  10. A mí también van terminar por contratarme para un anuncio, pero de cerveza. Mi perfil empieza a a puntar una cierta barriga cervecera. Tú sigue cultivando ese cuerpazo serrano, para deleite de conductoras y mosqueo de maridos. Y de morirse nada. La humanidad no lo soportaría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Agradeciendo a tu hígado el cambio y bienestar de tu nueva vida, aprovecha para recoger miradas de admiración femenina y fastidiar la masculina.
    Ya sabes, oportunidad que pasa no vuelve, y sí sería una pérdida para la humanidad, gracias por tu buen humor, el sentirse saludable y bien no es para menos.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, si el estado de salud va mejorando, me alegro un montón, y como te estás poniendo de cachas y con esos calzoncillos, no me cabe la menor duda, de que a tu paso, las tías se vayan quitando las bragas.

    Salud, sobre todo salud, y si se moja el churro, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  13. El día que me decida te haré una "sana" competencia. Pero mis gallumbos serán los del mercaillo. Es que la cosa está mu mala.
    Saludos de un maltratador de hígados, de momento.

    ResponderEliminar
  14. Je, je, je, pues ¡vaya abdominales, me los quedo! Mucha salud.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja A mi me gusta más Buffon!!

    ResponderEliminar
  16. Entiendo que la duda del final está de más. No lo dudes. Por supuesto que sería una pérdida.

    Ahora,la duda es, ¿usarías el mismo relleno que Nadal en la fotografías?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado el texto y los comentarios

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja.
    ¿El de la foto eres tú?
    Jajajaja.

    ResponderEliminar