No hay nada como comenzar un nuevo año. Casi sin damos cuenta, y como si de una hoja de un olmo centenario se tratara, una página se desprende suavemente de un calendario y tras unas campanas, unas uvas, unos abrazos, y unos besos, entraremos en otro fascinante espacio temporal en el que poder alcanzar nuestros sueños.
Ocurre, a veces, que estos sueños nos parecen inalcanzables e iniciamos el año resignados a nuestra propia suerte. Nos abandonamos a los designios caprichosos del azar en lugar de plantearnos y reafirmarnos en la grandeza de nuestra condición humana y luchar por ellos como si, en esa batalla, nos jugáramos nuestra propia dignidad.
En mi equipo nos proponemos comenzar con buen pie. Hemos creído en nosotros y hemos analizado las oportunidades que nos brindan los clientes para poder seguir mejorando junto a ellos, codo con codo. Ellos necesitan de nosotros y nosotros necesitamos de ellos.
Consideramos nuestro trabajo como un elemento de vital importancia para nuestros clientes. De nosotros depende el que ellos evolucionen, y en esa poderosa ambición encontraremos nuestro propio desarrollo personal y económico.
Hemos comenzado este nuevo con paso firme, sintiéndonos capaces e importantes. Somos conscientes de las dificultades que durante este nuevo periodo, que ahora comienza, surgirán adversidades como surgieron el año pasado, pero las solventaremos con más lucha, más colaboración, y más solidaridad entre todos.
Tenemos la fortuna de estar en un equipo de valientes que se apoyan, que se escuchan, y que se enfrentan al trabajo con la épica y la madurez que demandan los tiempos que corren.
Estamos preparados para conseguir nuestros objetivos un año más. Sin duda, hemos comenzado con buen pie.
Ya todo es cuestión de esfuerzo.
¡¡Con la ilusión alentadora del primer día!! Empezar de nuevo, que no de cero, en cada momento como si fuese este el más importante. A eso se aprende en tu equipo, Pepe. Un abrazo. B.
ResponderEliminarLa motivacion y espectativas que se generan en las reuniones son fundamentales, sobretodo si son al principio de año cuando decidimos adelgazar esos kilos de las fiestas, empezar a hacer deporte, dejar de fumar, ser mejor persona, etc.Pero lo mas importante es poder mantener durante todo el año esa ilusion y entusiasmo generado y a la vez saber transmitirlo a nuestros clientes, cuando uno da y da de corazon, lo que recibe es muy satisfactorio.
ResponderEliminarUn saludo Don jose.
P.D. yo ofrezco 6.000€ por la escultura¿quien da mas?
Recuerdas jose la foto de tu escultura de lo que a mi forma de ver era una mesa partida en dos pues bien, no pudiste hacer mejor explicacion de lo que para mi representaba dicha escultura, la vida es un volver a ponerse de pie y sonreir pese a que sabemos que en el camino dejaremos unas cuantas lagrimas y sudor pero que mas da mientras no estemos solos siempre habra o se hallara la forma de salir adelante. Feliz año para todos los que vemos en jose un gran ejemplo de valentia, gallardia y entusiasmo.
ResponderEliminarJosé la motivacón es el valuarte para una buena acción. Creeo que hay que comenzar un año con ilusión entrega a lo que hacemos. En la vida siempre habra oportunidad y poner se de pie y decirse uno mismo yo puedo soy capaz por que por eso estoy en el mundo para cumplir alguna misión. En el caminar en vida habra tristesa, decepción y quiza muchas veces no hay fuerza para seguir, pero somos seres ventajosos, capaces de salir adelante... siempre habra tiempo para dar una sonrisa. y pensar que habra un mañana mejor y que lo ocurrido ayer nos hara más fuertes y grandes.... Feliz año y muchos existos. eres un ejemplo de superación... lucha...
ResponderEliminar