martes, 31 de octubre de 2023

Noviembre llama

Disculpen un momento, pero en este preciso y precioso momento en el que sentaba mis reales posaderas para escribirles han llamado a la puerta. Era noviembre, ha llegado fatigado, casi a la carrera, para llegar un poco antes y descansar hasta mañana que entra en juego. Noviembre siempre llega fatigado y cansado de esperar. Le he dicho que se ponga cómodo y que nos traíga la paz que octubre no ha sabido gestionar. Me ha dicho que esa es su intención, pero que no sabe por dónde empezar. Le he dicho que, para no perder las buenas costumbres, comience por el día uno y así sucesivamente. Por lo que veo, parece que no viene con ganas de muchas bromas, pero conmigo siempre hay que estar preparado para mis golpes de humor. Al mal tiempo buena cara, amigo noviembre. Échale ganas y traenos un día mejor que otro, que ya estamos hasta el gorro de guerras y de calamidades. ¡Vamos noviembre, que tú puedes!

3 comentarios:

  1. A poco bien que lo haga mejorará a su antecesor. Y no lo digo por lo personal, sino por lo general. Aunque tampoco hay que responsabilizar a Octubre de las calamidades ocurridas durante sus días. No hagamos con los meses como con los niños, que es bueno que estén para echarles la culpa de todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Toc!¡Toc! Yo también llamo a tu puerta, José, hasta donde he llegado trasportado por estos senderos inciertos que nos muestra el tío blogger. Y bienvenido noviembre, a ver si nos trae lluvia a nuestra querida tierra murciana :)

    ResponderEliminar
  3. Y que no solucione noviembre lo sufra diciembre y ya.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar